Revision 60.000 KM

avalenzuela

Miembro Novato
10 Oct 2012
2
0
#1
Hola,
Me acaba de saltar el aviso de revisión en el coche al pasar los 30.000 Km.

La cosa es que al pedir presupuesto en el concesionario me dicen que le van a hacer la revisión de los 60.000 Km ya que tiene 2 años, ademas el presupuesto asusta: 621 Euros.

¿ Alguien ha pasado ya por esta revisión ? ¿ Que precio y con que "edad" del coche?


Gracias y un saludo.
Antonio.
 
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
434
Sanabria
#5
Que te hagan la de los 30.000, y en un sitio serio...
 

avalenzuela

Miembro Novato
10 Oct 2012
2
0
#6
Parece que los intervalos de revisión son lo que llegue antes, o el kilometraje ( cada 30.000 km ) o anualmente con lo que a mi me hicieron la revisión de los 30.000 Km el primer año ( cuando el coche solo tenia 14.000 ) y ahora me quieren cobrar la de los 60.000Km que es una clavada.
 

iwan

Miembro Habitual
23 Jul 2012
204
0
Aragón
#7
Hum...

¿Y la opción menos "glamurosa" de ir a un Midas (que creo que te sellan el libro de revisiones sin perder la garantía oficial de la marca) que tal?

Dijiste que la de los 30.000 te la hicieron con 14.000, cuantos tiene ahora?

Saludos.
 

pono

Miembro Habitual
9 Dic 2009
488
2
43
Madrid, Spain, Spain
#8
Dependiendo de dónde vivas lo mismo te interesa desplazarte a algún servicio más serio o con la mano de obra más asequible(Ávila o Zamora).

un abrazo, Asier
 

fpongar

Miembro Habitual
20 Nov 2010
128
1
Cadiz
#10
Buenas noche, XC60 Drive, 163cv, con 21.000km, y 2 añitos a punto de cumplir, estoy en la misma tesitura que avalenzuela, pero con 10.000km menos.
¿algun consejo? seria factible volverle a pedir que me hicieran una revision de 10.000km ¿que pensais?


Muchas gracias
 

escoba

Miembro Iniciado
24 Jul 2009
70
0
img253.imageshack.us
#11
Hola, lo puse también en otro hilo. En mi caso como el coche no llevaba la mitad de los Kms que le correspondían con la anual, El mecánico ( conce de volvo) me indico que podía hacerle una más barata sin cambiarle determinados elementos, filtro de polen etc. Para la de 30.000 y 60.000 me queda todavía, pero si el coche se revisa por años y no por Kms hay elementos que no se degeneran por el tiempo que pasa sino por el uso. Saludos
 

fpongar

Miembro Habitual
20 Nov 2010
128
1
Cadiz
#12
Buenas noches, actualizo el tema, para comentar que pasé por el conce/taller oficial y la broma de la revisión de los dos años salió por 515, 60.
El coche tenia 23600km, 2 añitos, y la revisión fué la de los 2 años o 30.000km completa aún sin tener los km,s como comprobais. Reseñar que me hicieron un descuento, y que tuve que pedir el listado de los trabajos hechos, que me dieron pero sin marcar, así que no sé realmente que hicieron o no. Otra cosilla de limpiar el coche na de na, pero bueno no se le puede pedir peras al olmo.
Despedirme deseando felices fiestas.
 

super.coco73

Miembro Iniciado
16 Jun 2010
97
5
Pais Vasco
#13
buenas tardes, yo pedi presupuesto en bilbao y me dieron 541 € por hacer la revision de los 60.000 km. Les pèdi el presupuesto detallado de los trabajos a realizar.

La revision de los 60mil, que no indican que revisan eran 117€ ,
aceite 22€ el litro y son 6 litro mas 1 del filtro o 5 litros mas 1 del filtro, no estoy seguro,
rellenos de otros liquidos,
filtros varios que son los 4 pertinentes y creo q salen cerca de 50 € los 2 del polen y gasoil y unos 15 € o 20 € los de aire y aceite,
aireacion del cigueñal , que no se que sera lo q hagan,
lavado del vehiculo , eso gratuito,
y prueba en carretera del vehículo que son 30 € que te cobran por gastarte gasoil y uso de tu propio vehículo.

Creo que no se me olvida nada más. En Bilbao si dejan llevar el aceite siempre que cumpla especificaciones de fabricante, es decir 0W 30 de viscosidad y especificaciones A5/B5.

Como comprenderies lo lleve al taller del siempre y aunq no se hizo la revision en 15 mintos como atoro compis del foro, si es cierto que me salió 240 €, fueron 160 del taller mas el aceite que puse yo por 80 € , Valvuline con esas especificaciones y recomendado por Volvo.

En definitiva me he gastado menos de la mitad del concesionario, eso si el cigueñal se ha kedado sin airear, jajajaja.
 

HBS

Miembro Iniciado
4 Mar 2011
50
0
#14
A mi me han dicho 400 euroos xc60 20.000 kms dos años hará en Febrero. Concesionario Almería.

Salu2

Julio
 

fpongar

Miembro Habitual
20 Nov 2010
128
1
Cadiz
#15
Buenas noches, os comento algo que me pasa desde la revisión de los 60.000km.
El valor de consumo instantaneo, empieza desde --,- y con el rodar sube a valores normales, pero llega un momento en que se dispara paulatinamente a 99,9, para ir disminuyendo, quedando en valores altos para el tipo de conducción que desarrollo, pero esta fluctuanción de ir a 99,9 y bajar se repite cada cierto tiempo, esto sucede tanto en ciudad como en carretera (110-120), he probado también a pasar a 130-140, pero siguen los sintomas. No creo que sea de filtro de particulas, puesto que ya me ha pasado y no me subió a esos valores tan altos.
Por favor alguien que le haya pasado o tenga algo de idea sobre esto.
Perdon, si no debí colocar esto en este tema, pero me surgio como dije al principio a partir de la revisión de hace cuatros dias.
 

fpongar

Miembro Habitual
20 Nov 2010
128
1
Cadiz
#17
Creo que si, que era la instantanea, la otra se me ha ido a 22 o 23 litros creo...
:_ohh: creo que estoy haciendo algo mal ¿no?
Sera la psicosis de que todo me hace ruido y las averías que he tenido con el coche......
 

HBS

Miembro Iniciado
4 Mar 2011
50
0
#18
Pongar , me estás poniendo enfermo, el mio es gemelo de tu coche, más o menos mismos kms y tiempo. EL mismo modelo en fin y ahora lleva dos días en volvo por los problemas k ya sabes,,,, el embrague al cambiárselo se keda pillado abajo. Le voy a ampliar la garantía. Entra en el facebook de volvo,,, yo he entrado y de vez en cuando escribo en su muro, cuanto más seamos mejor... saludos desde Almería
 

fpongar

Miembro Habitual
20 Nov 2010
128
1
Cadiz
#19
HBS, te comento que a mi, tras quejarme de esos ruídos, embrague y chirridos en la dirección, me comentan que nada que el coche va todo perfecto.
Mañana llamo para ponerlos vestido de blanco porque el chirrido sobre todo de la direccion me sigue sonando, a ver que dicen ahora, aunque parece ser que no tiene solucion por lo leido en el foro.Que pena de marca. Manda algún privado y estamos en contacto.
Feliz Año Nuevo.
 

HBS

Miembro Iniciado
4 Mar 2011
50
0
#20
Fpongar he hecho la revisión, 390 euros en Almería. Creo que tengo los mismos problemillas que tu con el software. Parece más elevado o se me está yendo la cabeza. ¿Has solucionado el problema del consumo instántaneo.

Mis ruidos unas veces lo hace y otras no. VOy a tener que pasar.

Salu2