Revisión por corrosión

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2025
Re: Revisión por corrosión

Por la sal de los quitanieves..........

por la sal, sí... pero yo no entiendo nada.
Porque Volvo no es nueva en esto, y menos en los problemas de corrosión que pueda producir la sal.
Llevan décadas fabricando coches a prueba de esta corrosión
La protección es cada vez más eficaz
Las garantías anticorrosión cada vez más amplias
... Y ahora se descuelgan con esto: que un coche moderno les da problemas de corrosión.
No entiendo nada, de verdad, pero me da que las reducciones de gastos en el desarrollo y fabricación están siendo a todas luces excesivas.
Y a consecuencia, que el S40/V50 les está saliendo rana.

yo os voy a ser sincero... me compre el volvo porque era sinonimo de calidad, seguridad, pero coño, cada dia sale algo nuevo! :eek:
No lo entiendo, no se si sera el recorte o no, pero joer, con lo que estan diciendo es casi mejor comprarse un dacia logan [chungo]

JAD

V4L

Miembro Master

juanmar dijo:
yo os voy a ser sincero... me compre el volvo porque era sinonimo de calidad, seguridad, pero coño, cada dia sale algo nuevo! :eek:
No lo entiendo, no se si sera el recorte o no, pero joer, con lo que estan diciendo es casi mejor comprarse un dacia logan [chungo]

Tranqui juanmar que el tuyo queda libre: http://es.autoblog.com/2008/02/03/volvo-revisara-82-000-automoviles-por-problemas-de-corrosion/
"Volvo ha anunciado una llamada a revisión con efecto sobre 82.000 vehículos, debido a un problema de corrosión que podría calar sus motores. La campaña afecta a los modelos S40 y V50 de cinco cilindros fabricados entre 2004 y 2006. La mayoría de los mismos fueron vendidos en Estados Unidos, Suecia y Alemania, países en los que es frecuente el uso de sal en las carreteras para evitar la formación de hielo. El meollo del asunto parece estar en que por culpa de la corrosión, el módulo electrónico de la bomba de combustible podría quedar expuesto a la lluvia, la nieve y la propia sal de la carretera, con los resultados previsibles. En consecuencia, el fabricante sueco reparará los automóviles de los países más fríos, y alargará la garantía en aquellos más cálidos y secos."