Revisión pedal freno

cbmadrazo

Miembro Novato
5 Jun 2018
54
53
#1
Hola
Me acabe de llegar una carta de volvo para que vaya a revisar el pedal del freno por un posible problema de ajuste
Parece que afecta a algunas series del xc40
Ya os contare, mañana me lo ven
Espero que no sea nada porque me voy al sur en 3 días!
Un saludo
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
#2
No es nada, me llamaron para revisarlo hace una semana y sin problema. Al parecer es un remache que da un pelín de holgura al pedal. Parece que ha habido un caso y se ha quejado y lo están revisando todos. A mí me tardaron 15 minutos, y no estaba afectado.

Suerte!! Verás que no es nada.
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#3
Una carta? A mí me llamaron varias veces con mucha insistencia. Y es que parece que Volvo con sus lanzamientos no quiere mala publicidad.
De hecho como me venía mal, mandaron un mecánico a mi casa.
En 5 minutos ya vieron que estaba todo perfecto.
Es un remache, parece que la remachadora industrial tuvo un fallo de sellado durante una semana.
 
14 May 2018
196
69
#4
Una carta? A mí me llamaron varias veces con mucha insistencia. Y es que parece que Volvo con sus lanzamientos no quiere mala publicidad.
De hecho como me venía mal, mandaron un mecánico a mi casa.
En 5 minutos ya vieron que estaba todo perfecto.
Es un remache, parece que la remachadora industrial tuvo un fallo de sellado durante una semana.
Buena reacción por parte de Volvo, todo hay que decirlo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

cbmadrazo

Miembro Novato
5 Jun 2018
54
53
#5
Hola
Efectivamente es un defecto de una remachadora que vuelve la pestaña al centro, el mío estaba bien.
Ha sido muy rápido y me han dado un papelito de que estaba revisado
Buen servicio
 
21 Sep 2018
6
4
Valencia
#6
Yo tuve que ir a taller y me dijeron q si esta afectado, que tenian q pedir una pieza y cambiarla,como si fuera el soporte del freno, estoy esperando a q vuelvan a llamarme y cambiarla. Ya os diré q tal ha ido.