Revisión obligatoria-Freno Mano. S40 nuevo

luis

Miembro Iniciado
8 Jul 2006
64
0
2023
#1
Pues eso, me he pasado por el taller para q me revisen el S40 2.0 D, por el problema aquel que me daba de la potencia(comentado en otros mensajes algunos comentabais que sería la ERG).

Y me ha comentado el del taller, que en breves recibiré una carta para cambiarme(eso he entendido) el freno de mano, que no hiciera caso, ya que aprovechando que lo había llevado me lo hacian ya.

Me ha dado un librillo de instrucciones, de como se tiene q utilizar el freno de mano. :-[

cuando me lo devuelvan seguiré informando tanto por el problema de potencia, como por el freno de mano.

mi volvo es de febrero del 2005.
 
G

gadafi

Guest
#2
No entiendo, que quieren decir, que vas con el freno de mano echado y por eso no hay potencia?

Joder, cuentanos a ver, porque me parece la leche!
 
A

angelcar

Guest
#3
Lo de el freno de mano es una campaña que se hace a todos los S40/V50.
Simplemente una mejora
 
JAD

V4L

Miembro Master

luis

Miembro Iniciado
8 Jul 2006
64
0
2023
#5
Re: Revisión obligatoria-Freno Mano. S40 nuevo

>disp>
gadafi dijo:
No entiendo, que quieren decir, que vas con el freno de mano echado y por eso no hay potencia?

Joder, cuentanos a ver, porque me parece la leche!
joder, en mi mensaje creía que quedaba claro que son dos cosas distintas:

una el problema de potencia (tratado en otros posts)

y otra lo del freno de mano.

Zdis2>

que el freno de mano lo sé utilizar, o eso creía.

Pq el del taller me ha dado un libro para su correcta utilización, que no he leido pq se ha quedado con el coche en el taller  ZbanZ
 
4

440turbo

Guest
#7
gadafi dijo:
No entiendo, que quieren decir, que vas con el freno de mano echado y por eso no hay potencia?

Joder, cuentanos a ver, porque me parece la leche!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
G

gadafi

Guest
#8
OK! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Pensaba que te habian dicho que no tenias potencia por eso ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

luis

Miembro Iniciado
8 Jul 2006
64
0
2023
#9
>cuerno>

bueno después del "festival del humor", >::: continuo.

lo del problema de potencia, me comentan q de EGR, ná de ná.

Me han tenido que cambiar el software de la bomba de inyección y reprogramarla.

que ya no da problemas y que si los diera mas adelante me la cambiarian y solucionado.

preguntas

-¿y pq no me la cambian ya?

- ¿y si me vuelve a dar problemas dentro de 5 meses cuando se me acabe la garantía, me tocará pagarla a mi, y cuanto vale?

lo del freno de mano, mañana in situ me lo explican y os comento
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#10
Yo tambien tengo que pasar la revision ahora asi que ya preguntare e informaré. Miedo me da.
 

Jose

Miembro Novato
8 May 2006
19
0
2023
#11
Yo pasé la revisión del primer año hace tres meses y me arreglaron ya el freno de mano.
Aparentemente, en algunos casos, no llegaba a frenar lo necesario.
 

luis

Miembro Iniciado
8 Jul 2006
64
0
2023
#12
ya me han devuelto el coche. lo del freno de mano es una mejora.

Me he leido las instrucciones de como se debe utilizar el freno de mano y he descubierto ,después de 17 años conduciendo, que no lo sabía utilizar. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

según el librillo hay que pisar el freno y después tirar de él, bueno, nunca es tarde para aprender. ;D ;D, yo evidentemente no lo hacía y tiraba sin pisar el freno
 
G

gadafi

Guest
#13
Pues ya somos dos ??? Si mi coche creo que tiene pastillas independientes para el freno de mano :eek: En fin, las cosas que aprende uno durante el día... >brind> >brind>
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#14
luis dijo:
ya me han devuelto el coche. lo del freno de mano es una mejora.

Me he leido las instrucciones de como se debe utilizar el freno de mano y he descubierto ,después de 17 años conduciendo, que no lo sabía utilizar. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

según el librillo hay que pisar el freno y después tirar de él, bueno, nunca es tarde para aprender. ;D ;D, yo evidentemente no lo hacía y tiraba sin pisar el freno
A mi me lo tensaron,pero no me dieron libro y joder,despues de 20 años me acabo de enterar de como se usa el freno....gracias >brind>
 
K

Kynkos

Guest
#15
luis dijo:
según el librillo hay que pisar el freno y después tirar de él,
Bueno, eso depende, porque... hay que tirar siempre después de girar el volante y con el coche a suficiente velocidad y en apoyo... no? ;>)> ;>)> ;D