retrovisores 440

FrikiRocker

Miembro Habitual
13 Dic 2006
128
0
44
wenas a todos de nuevo, ya tengo mi volvo 440 2.0 y me enkanta, estoy kontento ke me voy por la pata abajo.
Gracias a los ke me akabasteis de convencer de ke me pillara uno!!!
Lo uniko ke veo ke no me mola son los retrovisores. ¿sabeis de alguno ke le pueda poner un poko mas grandes?
ke no me salga mu karo jeje

Lo primero es felicitarte por tu decisión a la hora de comprar el VOLVO!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Lo segundo es que te pongas unas fotos de ese pedazo de VOLVO!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Lo tercero es solucionarte lo de los retrovisores!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

juas como te lo curras supervol ;D ;D ;D ;D
las fotos las enviare, pero viendo como teneis vuestros volvos de bien me da hasta cosa, [chungo]

Lo de los retrovisores creo que es un poco complicado, yo creo que la mejor solucion es acostumbrarse.
Si que es cierto que son pequeños. Los de el modelo antiguo son un poco mas grandes, pero no se si se pueden poner

JAD

V4L

Miembro Master
FrikiRocker dijo:
las fotos las enviare, pero viendo como teneis vuestros volvos de bien me da hasta cosa, [chungo]

Te refieres a uno de mis 240 ?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?

lo que mola es verlos antes y despues.... y durante todo el proceso!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Primero, enhorabuena por la compra. ;)

Lo de los retrovisores, son pequeños, si, pero bueno, en el mio son electricos, asi que no paro de mover el del acompañante... ;>)> ;>)>

Y asunto arreglado.

;>)

PD: Fotos!!!!!!

Dios!!! como mola el interior supervol ;D
a los retrovisores lo decia por si alguien lo habia echo, si no, no os preokupeis, como dice angelcar ya me acostumbrare.
Ademas este coche creo ke sera para aprender a conducir,,,eske mestoy enamorando del 480...

Y en cuanto subas a un 850 FFLLIIPPASSSSSSS..........

[cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

Que raro Super, todavia no le has intentado vender un 240 [cupi] [cupi] ;>)> ;>)>

angelcar dijo:
Que raro Super, todavia no le has intentado vender un 240 [cupi] [cupi] ;>)> ;>)>

POCO A POCO ANGEL........... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

$UPERVOL dijo:
FrikiRocker dijo:

Te refieres a uno de mis 240 ?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?

lo que mola es verlos antes y despues.... y durante todo el proceso!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
eso eso y despues va a la firma de estatutos en una mercedes vito [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Vicente.... Te he dicho lo cabroncete que eres............ ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

No paran de llamarme de linea directa, de los seguros que hicimos esa noche!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>