retrovisor volvo s60 2001 al 2003

Creeis que es dificil conseguir piezas de volvo a buen precio

• Es facil conseguir los recambios?

Votos: 1 100,0%
  • Que opinas de los precios?

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1

ireku

Miembro Iniciado
7 Jul 2007
69
0
2025
Hola!, busco espejo retrovisor de un volvo s60 del lado derecho (acompañante) entre los modelos 2001 y 2003, no se si tambien sirven los del v70 de los mismos modelos, por favor contactar ireku@telefonica.net, el color da igual, aqui abajo os pongo fotos de ejemplo, los cogi de la web!

gracias volvistas!!
s60 mirror front.jpg
s60 mirror.jpg

Hola ireku, mira en desguaces, por tu zona, o por internet DEMARCA, Desguaces latorre ( ví su página y es grandisimo).

saludos
xavi.

Los recambios, no son muy fáciles de localizar fuera de origen, hay algunas páginas que colgaron por aquí, que parece que si los tienen, pero, sobre todo en cosas caras, no me gusta este tipo de compras, prefiero tener al vendedor a mano, por si las moscas.
En cuanto al precio, no te preocupes, ahora usan mucha vaselina [reinonas] y duele menos.;D[chungo]
Pd: La encuesta, la planteaste mal, pues tendrías que haber puesto las posibles respuestas, para poder votar a la adecuada. Pues tal y como esta, solo te deja votar a las preguntas.

Los recambios, no son muy fáciles de localizar fuera de origen, hay algunas páginas que colgaron por aquí, que parece que si los tienen, pero, sobre todo en cosas caras, no me gusta este tipo de compras, prefiero tener al vendedor a mano, por si las moscas.
En cuanto al precio, no te preocupes, ahora usan mucha vaselina [reinonas] y duele menos.;D[chungo]
Pd: La encuesta, la planteaste mal, pues tendrías que haber puesto las posibles respuestas, para poder votar a la adecuada. Pues tal y como esta, solo te deja votar a las preguntas.

Si, tiene razón, la encuesta esta mal, es que aun me estoy acostumbrando a la nueva imagen del foro, muchas cosas nuevas, cuesta un pelin...jaja, la pieza pues na de na... me pase todo el finde enviando correos a cuantos desguaces hay en la web y nanai, todos dicen que no lo tienen, y uno que si lo tenia me pide 210 euros por una pieza de desguace!!!, educadamente le dije que @#% gracias.

la otra solucion es al otro lado del charco, en USA hay pero con los costes de envio casi igul quedo, es una pena no encontrar recambios de volvo, al menos los modelos mas nuevos.

JAD

V4L

Miembro Master