Retroiluminación mandos interior Volvo V40 1998-2000

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#1
Hola de nuevo a todos.


Aunque hace muchos años que estoy en el foro hace tiempo que no posteo, pero ahora necesitaría un poco de ayuda.

Acabo de poner en circulación un Volvo V40 T4 de 2000 (piolindo), era de mi jefe, tuvo un accidente y lo quería dar al desguace, Yo me lo quedé y lo he ido arreglando poco a poco, a falta de un poco de plancha ya está perfecto mecánicamente, y ya circulo con el.

La cosa es que necesitaría saber que mandos del interior van retroiluminados, para ir cambiando bombillas.

Por ahora solo se me ilumina la rueda de temperaturas del clima, ahí ya sé que van tres bombillas, y que las tres ruedas han de quedar iluminadas.

Pero tengo dudas:

¿ el mando del selector del ordenador de abordo va retroiluminado ?
¿ el mando de luces va retroiluminado ?
¿ el mando de los antiniebla va retroiluminado ?

Seguro que me dejo cosas, a ver si alguno de vosotros, con el Volvo V40 de esa fase, me puede indicar que es lo que va retroiluminado en este modelo.

Otra cosa, si encima alguno sabe como hacer para cambiar esas bombillas ya sería una ayuda total :_si:


Muchas gracias a todos de antemano y Felices Fiestas :_ok:
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#2
Busca informacion por el foro porque hace nada otro usuario preguntó por las bombillas de la consola central.

La consola lleva esas tres bombillas. Yo no tengo ordenador de a bordo pero creo recordar q va iluminado. La ruleta de luces lleva tb una bombilla y el mechero otra.

Un saludo
 

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#3
Yo vendí el mío del 98/99 hace un año, pero diría que todos esos van iluminados, aunque el mio no tenia ordenador.

A mí se me apagó toda la mitad derecha de la consola central y un día que lo llevé a revisión me lo arreglaron en el taller.

Haces bien salvando ese buen coche del maldito desguace. El mejor coche que he tenido en mi vida, 17 años sin problemas.
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#4
Muchas gracias por vuestras respuestas, y en cuanto al coche es una auténtica gozada :)
 
JAD

V4L

Miembro Master

antimo18

Miembro Iniciado
26 Ene 2016
122
22
37
#5
Si van iluminadas esas piezas que dices. La verdad son muy delicadas y difíciles de encontrar esos foquitos.

En volvo costaban $200 cada uno ( como 14 euros) lo qué hice fur compra focos led y lo solde a la tarjeta electrónica y se ven bien, incluso iluminan más que los originales
 

mardelred

Miembro Novato
29 Abr 2017
3
0
#7
Las termine comprando en la Volvo a las 5 lamparitas que iban mal, por unos 30€, un robo. Las de la consola central por 6.6+i y las pequeñas que van en el control de las luces por 4.5+i. en fin.