Retapizado de techo para V40 fase I. Parte 1 de 2

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#61
creo que el techo solo sale por el hueco de las lunas delantera o trasera.....no puedo confirmarlo hasta que lo mire en el vida, ya os comentaré
un saludo
 

s40nacho

Miembro Novato
8 Dic 2014
7
0
37
#62
la verdad es que te ha quedado de lujo, mi s40 tiene el mismo problema, pero no se como sacar el techo del coche una vez desmontado, claro no tengo porton. De todas formas, muy bien explicado todo el proceso, te lo has currado.
 

Toolbar

Miembro Habitual
25 May 2012
297
1
Barcelona
#63
Gracias s40nacho! Creo que en el aire queda todavía la incógnita de si es posible sacar el techo de un s40 por alguna puerta, puesto que es más pequeño que el del v40. Seguro que en fábrica lo meten por el hueco del parabrisas antes de instalar éste, pero quizás podría salir inclinado por alguna puerta..... ...........................
 

nosaspito

Miembro Novato
14 Dic 2014
8
0
60
#64
bueno os comento tenia el mismo problema que vosotros con mi s 40 pero fui al desguace y había techos en muy buenas condiciones desmonte uno lo saque por las puertas delanteras al no ser rigido lo puedes doblar y sale bien monte en el mio y tapizado nuevo . en desguaces la torre 22€ antena automática 6€ y faro delantero izquierdo 30€

es cuestión de ponerse y con un poco de maña todo arreglado
 
JAD

V4L

Miembro Master

TWR

Miembro Iniciado
12 May 2007
47
0
2023
LUGO
#65
Hola a todos,

Gracias a este fantástico brico, gracias, hoy a primera hora me animé y me puse con el mío. Es también un V40 pero con airabag de cortina.
Ahora tengo una duda que no me permite terminar y es qué hacer con el cableado. Lo tengo preso por el salpicadero, por el lado izquierdo.
No sé que hacer, si desconectarlo del salpicadero y dejarlo con el cableado que va por arriba o despegarlo de la parte superior del techo.
A mi me parece mejor la primera opción pero no sé como se desconecta del conector ni de las presillas que lo sujetan por el pilar.

ilustro: IMG_0616.JPG FullSizeRender.jpg

a ver si alguien me puede dar un consejo para salir de este jardín, muchas gracias!
 

TWR

Miembro Iniciado
12 May 2007
47
0
2023
LUGO
#67
Hola, gracias de nuevo por el brico!
En mi coche los cables de las luces interiores van pegados al mismo. Entonces, o lo desconectaba desde el salpicadero y lo sacaba con la instalación o lo despegaba del techo quedando la instalación dentro del coche… no sé si me explico.
 

Toolbar

Miembro Habitual
25 May 2012
297
1
Barcelona
#68
Yo despegaría los cables y los sujetaría al armazón de metal con bridas, que creo que es lo suyo, quitando del coche sólo el techo tapizado
 

TWR

Miembro Iniciado
12 May 2007
47
0
2023
LUGO
#69
Al final lo he desmontado con el cableado incluido porque se me antoja bien complicado volver a poner los cabes en el tapizado trabajando dentro del coche y casi sin espacio. A ver qué pasa, muchas gracias por contestar! Saludos.
 

Verat

Miembro Novato
22 Sep 2017
3
0
#71
Re: Retapizado de techo en V40 fase I. Brico completo.

buenas! No me aparecen las fotos que has subido, como podría verlas?
Gracias!
 

reprenave

Miembro Novato
9 Jun 2017
23
0
42
#77
es una pena no poder ver las fotos, no puedes hacer un video con ellas y subirlas a youtube, es un tema que interesa mucho,