Retapizado de techo para V40 fase I. Parte 1 de 2

rives.volvo

Miembro Iniciado
25 Feb 2014
75
0
#41
mira mi techo, compre el coche de segunda mano y me lo encontré así





Menudo devoro de techo... a ver si lo soluciono... o cambiando el techo por el de un desguace... o retapizando este mismo. La verdad que el coche de motor va genial... pero cada vez que lo veo...
 
Última edición:

Lut

Miembro Habitual
7 Jul 2012
436
1
Huelva
#43
Mira el mio

PD. no me deja subir la foto, o yo no lo hago bien. Por favor alguna ayuda. Un saludo.
 
Última edición:

rives.volvo

Miembro Iniciado
25 Feb 2014
75
0
#44
metete en la pagina tynpic.com subes la foto y pegas aqui el enlace que pone para foros que va metido entre llaves asi
 
JAD

V4L

Miembro Master

Lut

Miembro Habitual
7 Jul 2012
436
1
Huelva
#45
He encontado esto, que me parece mas facil, lo de tinypic lo veia mas complicado, no soy un experto en esto de la informatica, espero que funcione. Un saludo.
[img=http://k38.kn3.net/F/7/5/9/8/A/FE3.jpg]

pd. creo que tampoco va. Al final investigando lo ha conseguido con tinypic, (bueno con ayuda de mi hijo), gracias rives.volvo. Tenia que haber reducido la imagen, vaya mazocote que ha salido.
 
Última edición:

guayomin

Miembro Habitual
27 Dic 2012
123
2
Holanda
#47
madre mía... uno con grapas y el otro con puntos de sutura! jajaja!! menos mal que esta el brico de como arreglarlo... yo personalmente no podría usar el coche con el techo que parece de un ataúd:_DD:!
 

Lut

Miembro Habitual
7 Jul 2012
436
1
Huelva
#49
Guayomin, al leer lo del ataúd, me partia de risa yo solo delante del ordenador. Gracias por el rato que me has hecho pasar. Un saludo.
PD. A mi me para el como desmontar los airbag de cortina, sino ya estaría tapizado.
 
Última edición:

Toolbar

Miembro Habitual
25 May 2012
297
1
Barcelona
#50
Pues vaya con lo de los techos caídos...! Yo hasta que no me encontré el percal en el mío nunca pensé que podía pasar esto. Antes tenía Ibizas, el fase I y el fase III, y como tenían techos plásticos sin tapizar...
 

rives.volvo

Miembro Iniciado
25 Feb 2014
75
0
#51
A mi me para que, primero que estoy canino canino de pasta, y como el coche me ha salido barato y de segunda mano esperare unos meses hasta ver que el motor es de fiar.
Lo segundo que me para es que no se por donde sacaré el techo, imagino que quitaré los asientos de delante.

Pero bueno, ya subiré fotos de lo que le iré haciendo porque el coche creo que se paso mucho tiempo al sol y tiene la pintura un poco mal en algunos sitios, a parte los asientos están bastante gastados y roto el del conductor.

En fin tendré que emplear unos cuantos domingos por la mañana....
 

Lut

Miembro Habitual
7 Jul 2012
436
1
Huelva
#52
Tendrás que tirar de desguaces para los asientos, por ahí he leido que no salen caros, la pintura te costará cara y el techo, que vamos a hacer con el techo. Por cierto, qué motor llevas y año. Un saludo.
 

rives.volvo

Miembro Iniciado
25 Feb 2014
75
0
#53
La pintura seguramente intente hacer el esfuerzo de pintarlo yo, ya sea con compresor o quizá pruebe el spray con el código de color del coche. Los asientos como los que llevo me han pedido 120€ por los dos de delante y otros 60€ por el techo. Se que si busco puedo sacarme esas tres cosas por unos 100€.

El coche es de 2000 con el motor 1.9 (95cv) [FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Helvetica, Arial, sans-serif]d4192t2 un s40 I. Tiene 202.000 km el motor suena bien tira bien. Me gusta el coche en general. Me ha costado 1.000€

y voy a poner unas fotos del apaño que le he echo al asiento para que el tema no decaiga jejejejejjeje

Este es el asiento como me vino

[/FONT]

[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Helvetica, Arial, sans-serif]
Y este es el cosido con lana que le he echo, espero que os guste

[/FONT]
[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Helvetica, Arial, sans-serif]



[/FONT]
 

guayomin

Miembro Habitual
27 Dic 2012
123
2
Holanda
#54
Jooode Rives!! jajaja como esta de curtido es interior! jaja, buen intento ese apaño de cosido.. pero el coche esta pidiendo a gritos un interior! suerte con la busqueda! ahora que por mil pavitos... buen coche por un precio de risa.

la verdad q eran feos de pelotas los asientos... sin ofender! :_jiji:
 

rives.volvo

Miembro Iniciado
25 Feb 2014
75
0
#55
toda la razón guayomin, son feos feos. Si los llevas mas o menos limpios y nuevos se salva un poco el interior... pero en cuanto se gasta un poco parece que tienen mas mierda que otra cosa.

Luego le haré una foto al tapizado de las puertas para que veáis el intento que tubo el anterior dueño de pegarlo con silicona de la que se utiliza en la bañera.... Aunque a lo mejor se ve en la foto del asiento.

Estas cosillas las iré arreglando siempre y cuando vaya notando que de mecánica me va a durar el coche. Lastima le ponga un interior y en verano tenga que llevar el coche al desguace.
 

Lut

Miembro Habitual
7 Jul 2012
436
1
Huelva
#56
202.000Kms, no es nada comparado con 540.000Kms que tiene el de un compañero forero. Creo que tienes motor para rato con un buen mantenimiento. Un saludo.