G
mikkou dijo:si, puedes usar otro puente del series 200. puede ser algunos diferencias pequeños si el coche tiene direccion asistida o no, pero generalmente todos son iguales.
¿una pregunta, tienes piezas del volvo series 200 del año -75? estoy buscando una pieza para mi proyecto y solo tiene el 242 y 244 del 1975...
hmmmm.... otra pregunta, cuanto quieres por el 242GT :-* ??
mikkou dijo:tienes que hacer algo como este 242GT de mi club:
![]()
![]()
![]()
![]()
Tortilla dijo:joer tremendisimo, tiene que ser una placer conducir esa maquina!!!!!! >::: >:::
mikkou dijo:Supervol, parece que un -75, eres seguro que el motor era 2100cc B21 y no el B20 2000cc como en los -primeros 244? ..es que quiero la pieza que conectar la caja del cambios del series 200 a mi B20 turbomotor.
o la caja entero, y posiblemente tambien el transmitor y eje trasero.
si el coche es del -75 y originalmente tenia el motor B20, tenemos que hablar >brind>
$UPERVOL dijo:Seguro Mikoou Volvo 244 DL 2.1
Te podrÃa servir??
Si te interesa me lo dices, igualmente si quieres que te haga alguna foto de la caja!!!!!
>brind> >brind> >brind>
Pablo 850r dijo:mikkou yo se de un tio que vende un 242 gt es granate con una linea gris que cruza todo el coche lleva catalizador ese coche le tubo mi padre hara 15 o mas años y era la leche le he preguntado hoy por el y me a didcho que lo vendian
Pablo 850r dijo:Animo super eso no te va a resultar nada dificil yo a un 242 le quite la caja de cambios la de 4 marchas y overdrive y meti la de un 740 de 5 velocidades se cambio la transmision y todo solucionado el unico problema fue acoplar el cable del cuenta kilometros que al final no9 se hizo porque el dueño no quiso
Pablo 850r dijo:Animo super eso no te va a resultar nada dificil yo a un 242 le quite la caja de cambios la de 4 marchas y overdrive y meti la de un 740 de 5 velocidades se cambio la transmision y todo solucionado el unico problema fue acoplar el cable del cuenta kilometros que al final no9 se hizo porque el dueño no quiso