Restauración pintura 850 T5

itofis

Miembro Iniciado
11 Sep 2009
42
0
2025
Dentro de poco comenzaré con la "restauracion" de mi reciente 850 T5 SW, (lo siento por no haber puesto ni una sola foto hasta ahora)

En este post colgaré el proceso, todavía no he comenzado y ya tengo bastantes dudas, como para empezar, si pinto o no las molduras de los paragolpes y/o laterales del color del coche o las pinto de gris oscuro lo más de serie posible??. Creo que de color le quedarian bien, (el V70 las lleva asi y no esta mal) pero se me hace raro ver un 850 todo del mismo color... Al ser el color granate, yo creo que contrasta bien con el gris oscuro y queda bien.
¿bueno, que opinais?

antes de que lo ponga alguno... sinfoto;:

Bueno, ya estan aqui las fotos de su estado actual.

Esta tal cual lo compré hace un mes. A excepción de los intermitentes de las aletas que se los he cambiado por unos blancos, la radio por una pioneer (sencillita pero mejor que lo que traía), y unos pequeños problemas de los limpiaparabrisas que ya lo he solucionado.

Opinad!

Yo voto por pintarlo como de serie, da gusto ver uno de estos como salido de la fabrica [ok]

Con las molduras de serie? ok, ¿pero tambien el color de serie? ya que lo pintaría entero habia pensado en ponerle este otro rojo, que me gusta más.

12534-2006-Mazda-6.jpg

¿que os parece este rojo de mazda?

JAD

V4L

Miembro Master
itofis dijo:
Con las molduras de serie? ok, ¿pero tambien el color de serie? ya que lo pintaría entero habia pensado en ponerle este otro rojo, que me gusta más.

12534-2006-Mazda-6.jpg

¿que os parece este rojo de mazda?

Ya con ese rojo (que es casi o igual a uno que tienen laas V70 y algunos 850R por ejemplo) me gustaria mas los plasticos negros y no grises, ese rojo "mazda" como le llamas me pide contraste con negro, echale un ojo al V70 de ipdusa.com (busca el kit stage III, hay video tambien)