reprogramacion

V

volvo_s60

Guest
#22
acabo de ver en una web de reprogramaciones especializados de volvo, el nuevo D5 reprogramado, con 220cv y un alucinante par de 480nm!! eso tiene que ser malo para el embrague xD
 
V

volvo_s60

Guest
#23
por cierto mirad esta grafica de potencia de mi volvo

osea que tengo 180cv y 250nm? joder! como mola!
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#25
Pero además yo no veo en la gráfica 180cv, sino casi 185cv. ZbanZ ZbanZ
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#27
volvo_s60 dijo:
acabo de ver en una web de reprogramaciones especializados de volvo, el nuevo D5 reprogramado, con 220cv y un alucinante par de 480nm!! eso tiene que ser malo para el embrague xD
podrias decir que web es?
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#28
Sabria alguien explicarme que diferencia hay entre un motor 2.0 140cv y el mismo 2.0 170cv aparte de la diferencia de cavallos y par motor.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#30
volvo_s60 dijo:
152cv y 380nm de par de serie en banco? joder pos eso ya es, lo que veo que me parece imposible, porque a muchos s40 2.0d les he dejado atrás, a muchos, y no lo digo por vacilar pero me parece algo extraño esa diferencia.
Los dejas atras por motor y lo mas importante y que aqui no se ha tocado todavia..........por HUEVOS,todos tenemos un limite en la conduccion. >brind>

El S40 2.0 D,da en banco hasta 154 cv.y un par de mas 380 nm.y lo he visto en varias publicaciones,ya cree un post comparativa con varios modelos con datos reales de banco. ;>)
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#32
Estos datos que se me paso ponerlos en su momento son sacados de un catalogo de la revista Coche Actual,este catalogo hablan de todos los diesel del mercado por marcas y de todos ellos,la revista elige el que cree mejor de cada modelo de la marca y ponia los datos tecnicos de este modelo oficiales y luego los medidos por ellos en banco de pruebas. ;>)
 
V

volvo_s60

Guest
#33
S40 dijo:
volvo_s60 dijo:
152cv y 380nm de par de serie en banco? joder pos eso ya es, lo que veo que me parece imposible, porque a muchos s40 2.0d les he dejado atrás, a muchos, y no lo digo por vacilar pero me parece algo extraño esa diferencia.
Los dejas atras por motor y lo mas importante y que aqui no se ha tocado todavia..........por HUEVOS,todos tenemos un limite en la conduccion. >brind>

El S40 2.0 D,da en banco hasta 154 cv.y un par de mas 380 nm.y lo he visto en varias publicaciones,ya cree un post comparativa con varios modelos con datos reales de banco. ;>)
pero porque lo de 1 volvo no lo tienen porque dar todos, no?
 
M

molina.daza

Guest
#34
Pués lo normal es que si, con muy pocas diferencias entre ellos, como dos caballos arriba o abajo. ;)
 
M

molina.daza

Guest
#36
Eso es lo que dijo javivi (que es el master) con otras palabras. Yo me fio más de javivi que de autobild, pero de lejos.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#37
Yo he reprogranada dos coches, un toledo sport tdi 90cv y el audi, y no he tenido ningun problema por la reprogramación, y en ambos casos la ganancia a sido grande, sobre todo lo que se aumenta es el par motor que es lo que mas se utiliza para conducir normalmente, y he pasado las itv de los dos coches sin ningun problema y ambos coches me los cambie con 180.000kmy en el caso del toledo ni el caudalimetro le cambie.
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#38
luis.s dijo:
Yo he reprogranada dos coches, un toledo sport tdi 90cv y el audi, y no he tenido ningun problema por la reprogramación, y en ambos casos la ganancia a sido grande, sobre todo lo que se aumenta es el par motor que es lo que mas se utiliza para conducir normalmente, y he pasado las itv de los dos coches sin ningun problema y ambos coches me los cambie con 180.000kmy en el caso del toledo ni el caudalimetro le cambie.
gracias luis
 

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#39
pues ya es raro no cambiarle el caudalimetro a un tdi, el de mi golf solo me duro 60.000 km Zdis2>
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#40
El del toledo no lo cambie nunca, y el audi me lo cargue yo a los 160.000km limpiandolo, a eso si luego le puse uno nuevo y me duro 6 meses.
La repro del toledo la hice en mainz-tunning(barcelona) y la del audi en chipodromo (vilanova), la segunda el coche no hechaba humo y el coche iva de bicio, pero claro la segunda era 6 años mas nueva que la primera. Por cierto estos de chipodromo tienen un precio muy bueno.

http://www.chipodromo.com/