Reproductor Bluetooth

17 Feb 2024
17
0
Galicia
Llevo unas semanas con mi Volvo XC40 y estoy muy contento. El único pero es el tema de la música, ya que echo de menos mi cargador de CDs y la pastilla SD con música. El Youtube music no me instala, y todavía no sé porque. No tengo suscripción Spotify ¿Cómo escuchais música?
¿Tenéis reproductor Bluetooth para escuchar música en el coche?

En mi XC90 ''14 (último restyling antes del nuevo modelo) sí que viene la reproducción de música/teléfono vía bluetooth. En cualquier caso, si no la tienes, te recomiendo bajarte Spotify y comprar un aparato UGREEN (conectas al USB y al AUX) y tendrás la música del móvil (Youtube + Spotify, radio...).

La app te la recomiendo porque vale mucho la pena. Tienes casi todos los clásicos a buena calidad (relativa) y es muy práctico.

• Like
Reactions: EnAs
hola, tienes sensus o google? yo tengo spotify y un dondle (carsifi) para reproducir el movil de modo inalambrico, pero por cable puedes usa android auto sin problemas...

JAD

V4L

Miembro Master
En mi XC90 ''14 (último restyling antes del nuevo modelo) sí que viene la reproducción de música/teléfono vía bluetooth. En cualquier caso, si no la tienes, te recomiendo bajarte Spotify y comprar un aparato UGREEN (conectas al USB y al AUX) y tendrás la música del móvil (Youtube + Spotify, radio...).

La app te la recomiendo porque vale mucho la pena. Tienes casi todos los clásicos a buena calidad (relativa) y es muy práctico.
puede hacerlo por cable sin el ugreen

Mini USB no, será USB-C, no? Imagino porque no lo conozco

Resumiendo después de mucho indagar:
1. Por Bluetooth sólo se conecta móvil. Algunos móviles android dan problemas para poder ser manejados desde el volante
2. Desde el USB C sólo se pueden conectar los Iphone a través de Apple Car.

En resumen, buen coche, pero deficiente en la reproducción de música, que te obliga casi a depender de apps como Spotify.