Reproduce mp3 la radio volvo XC70?

CAURO

Miembro Iniciado
9 Feb 2015
27
0
Buenas, voy a adquirir un XC70 Summum de 2006 con navegador y teléfono. La pregunta es si esta radio reproduce cd's con formato MP3.

No encuentro nada del asunto, solo veo montajes de unas cajas adaptadoras para USB y tarjeta.

Saludos

No reproduce Mp3. De ahí que todos andemos lcos buscando un sistema que no nos cueste un ojo de la cara y que nos permita no tener que ir en el coche con un estuche lleno de Cd's de audio.

Gracias, por lo que entiendo tampoco hay toma auxiliar.
Que solución recomendáis?

si tu radio es la HU650, la solución que yo he adoptado es comprar este aparato: | eBay
pero tiene dos inconvenientes:

no es totalmente enchufar y a funcionar: tiene una conexión redonda compatible, pero también un pequeño cable amarillo de alimentación que tienes que empatar con la alimentación de la radio, no recuerdo si al rojo o al marrón (o sea, que hay que cortar un cable y eso siempre acojona):RADIO CONECTORES.JPG

el aparato se guarda en la guantera, pasando el cable por detras, lo cual no tiene dificultad alguna.

Segundo, y mas importante: si tu radio no tiene cargador de cd´s en el maletero , ese aparato sólo te admitirá una carpeta con canciones (hasta 100 archivos de audio). la solución es tener varios usb o tarjetas, o bien hacer archivos de audio con varias canciones, p. ejemplo, una pista por cada disco completo y entonces el límite lo pone la capacidad de la tarjeta o usb.

Si tienes selector de cd´s en la radio puedes meter en cada tarjeta o USB hasta 10 carpetas con 100 canciones cada una.

Lo tengo en otro coche (que sí tiene selector de cds) y en el volvo desde hace un año y es muy útil

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
La verdad es que desconozco que radio es, creo que tiene cargador, pero no se si atrás o en el frontal. Cuando lo tenga os lo comento. Pero hasta que no le llegue el coche nuevo e su dueño... Yo estoy "colgado". :_qui:

Bueno, ya se que la radio es HU-850, por lo que me han dicho era la más alta que había y tiene navegador. A ver como consigo actualizarlo y a ver que me decis, Tiene unos botones de 3-ch, off y dolby, así como telefono incorporado.
Ya me diréis, estoy ansioso por ir a cogerlo, casi seguro esta semana.

Saludos.

Yo llevo el yatour sin ahaber tenido cargador de cds y si me lee hasta 15 carpetas con 100 pistas cada una. El problema es que va conectado en el mismo comector que el navegador. Necesitaras un cable en forma de y con dos hembras y un macho. Yo lo compre en ebay. A ver si lo encuentro

Hola:
Soy nuevo en este gran foro y por presentarme; tengo un XC70 D5 Momentun 163cv del 2004. Tengo la radio HU-650 sin ruleta para comandar el cargador de CD-s , ( por tanto creo que no seria compatible con un cargador de CD-s). He desmontado la radio y en la parte posterior tiene dos conectores libres, uno de 8 pines y otro de 6 ( no pone nada escrito, ni CD Charge ni AMPLI ). Si no tiene control de Cargador para que tiene salida de cargador ?Tengo intencion de colocar un aparato para poder escuchar MP3 y poder usar los controles desde el volante y la misma Radio. He estado mirando los Yatour ( leyendo este foro me ha quedado claro que la calidad del sonido seria pesima ), Los Grom (
Umno-Tech - VOLVO 01-06 HU-xxx GROM AUX3 AUX-IN Android Bluetooth Adapter) , Inhavi etc.
El Grom tiene buena pinta pero no esta claro la calidad del audio en el caso de emparejarlo a mi HU-650. sabeis algo se esto ?
el link que adjuntais del Yatour , tiene calidad de sonido aceptable y se puede controlar desde el volante ?
otra opcion diferente seria sacar directamente una toma AUX desde el interior de la placa de la Radio o con un conector a la supuesta entrada de Cargador ? funcionaria ?
Gracias