Buenos días pisabancalesSi, desearte suerte y de nada por mis indicaciones que “milagrosamente “ a mi me funcionan.
Vamooos que nos vamos.
Si eres un asiduo de este foro verás que este problema con los archivos de mp3 que "milagrosamente" (a ti solo) te funciona "con copiar y pegar" lo tienen muchos compañeros, con lo cual no debería ser tan desconocido para ti. Pero que a ti te funciona "con copiar y pegar"?? Estupendo, aunque también habría que ver a qué te refieres tú con eso, porque no creo que este hilo con 4 páginas se equivoque (hay más hilos, puedes buscarlos...) y tú hayas descubierto la fórmula de la Coca Cola sólo "con copiar y pegar". De hecho, leyendo un poco solamente, comprobarás que precisamente nos quejamos explícitamente de que el copia y pega NO funciona en Volvo y sí funcionaba en nuestros anteriores coches.
Al margen de todo esto, como ya te dije, el tema sigue abierto para aportar soluciones útiles, que muchos compañeros han aportado y a los que les agradezco el esfuerzo. Y precisamente por eso estamos aquí, porque si fuera tan fácil como "con copiar y pegar" este hilo NO se habría abierto, no crees??
Sólo debes buscar en el foro y leer, como ya he comentado.
Para copiar y pegar no hay que hacer un máster y eso como creo que ya está claro, NO funciona, por lo menos para los propósitos de los que estamos en este hilo. Repito que no sé qué habrás hecho tú y de qué modo escucharás la música (aunque me puedo hacer una idea). Yo quiero escucharla correctamente y no de cualquier forma. Para hacerlo de cualquier forma entiendo que sí valdría el "copiar y pegar".
De nuevo te felicito por tu sencilla solución y por estar satisfecho con ella, sinceramente me gustaría opinar como tú, pero no es el caso.
Saludos