Repro xc60 B4

#22
Entiendo que tu repro es aftermarket en este caso sí que podrían borrarla o más bien sobrescribir con una nueva versión del software de gestión del motor, si el coche no está en garantía puedes pedir que no te actualicen el software del coche en las revisiones.
Si,lo reprograme donde Angel Gaitán(me quedan por ultimar unos retoques más).El coche es del 2016 y no esta en garantia.
Hable con el taller Volvo y la verdad no tenian mucha idea...Y como comentas tú ,llegamos a la la conclusión de NO actualizar el software en las revisiones
 
#23
Entiendo que tu repro es aftermarket en este caso sí que podrían borrarla o más bien sobrescribir con una nueva versión del software de gestión del motor, si el coche no está en garantía puedes pedir que no te actualicen el software del coche en las revisiones.
Buenas...Si lo reprograme donde Angen Gaitán(me falta afinar unas cosas).Hable con mi taller Volvo y la verdad NO tenian ni idea,ni sabia que decirme..Resumiendo llegamos a la conclusión y como bien comentas tú No actualizar el software cuando pase la revisión¡¡
Un saludo
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#24
Buenas...Si lo reprograme donde Angen Gaitán(me falta afinar unas cosas).Hable con mi taller Volvo y la verdad NO tenian ni idea,ni sabia que decirme..Resumiendo llegamos a la conclusión y como bien comentas tú No actualizar el software cuando pase la revisión¡¡
Un saludo

La curiosidad me mata y debo preguntar, son tan cracks en GT como se venden en redes ????
 
JAD

V4L

Miembro Master
#25
La curiosidad me mata y debo preguntar, son tan cracks en GT como se venden en redes ????
La verdad trabajan bien, y el taller y el trato es espectacular,peroooooooooo¡¡¡¡...Se les ha ido de las manos tanto trabajo y no dan abasto¡¡(yo despues de la repro tenian que hacerme unos retoques y despues de mas de un mes me lo hacen mañana)