Reposa cabezas traseros xc60 y silla bebe

isuaper

Miembro Novato
13 Ene 2013
6
0
LEON
#1
Hola, tengo una duda con respecto a los reposa cabezas traseros y el montaje de una silla grupo 1, 2 y 3. La mayoría de coches, al instalar una silla infantil, se quitan los reposa cabezas traseros para que la silla apoye bien en el respaldo del asiento del coche, pero en el xc60 no se pueden quitar (sólo se abaten hacia delante) con lo que la silla infantil apoya en el reposa cabezas un poco y no apoya en el respaldo del coche bien. No se qué hacer y sí con las sillas de Volvo pasa igual, la mía es una cibex pallas 2. No se sí es seguro. Entonces no se puede instalar ninguna silla en un Volvo xc60???? . Alguien que tenga el xc60 y tenga niños que me responda por favor, gracias
 

heuristic

Miembro Habitual
30 Jun 2013
121
0
46
#3
Yo a mi niña de 18 meses sentido contrario hasta lo máximo q pueda.

De todas maneras Volvo seguro tiene mas q estudiado muchas sillas y no tienes q tener problemas .

Están las sillas en posición vertical? En sentido marcha la mía dice vertical del todo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Caceres

Miembro Iniciado
23 Feb 2014
38
0
48
#4
La silla mía apoya perfectamente.no llega al reposa cabezas. Pregunta en el concesionario, pero me parece raro ese detallé en volvo y con lo q cuida seguridad..
 
JAD

V4L

Miembro Master