Reparar "cuero" de la palanca de cambios

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#1
Lo primero de todo ilustrar el asunto:

20171010_150141-min.jpg


¿Es esto realmente cuero?
Se despelucha desde el sexto año mientras que en el 940 después de 24 años y medio está como el primer día.
Y la historia es: ¿esto se puede reparar de una forma barata?
Compré 2 piezas de esas que venden por internet y con las 2 me pasa lo mismo. Metes la palanca para la izquierda y se hunde el "cuero" y te bloquea el cambio de marchar en modo manual.
Al final he desistido y he vuelto a montar la pieza original.
Comprar la pieza en Volvo lo descarto pues 120€ por una mierda como esa no lo vale.
He pensado en cuero líquido pero no tengo experiencia en el asunto.
¿Alguna idea?
 
Última edición:
'Me Gusta': XC70-2005gris

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#2
Sir yo compre una en ibei que venia de alemania y me dijo que era cuero mas bueno que el de origen y la verdad es que lo parece , yo no entiendo de cuero pero lo vi muy correcto y olia a cuero, y llevo ya unos años y perfecto, y yo uso mucho el secuencial y no me molesta
 
'Me Gusta': XC70-2005gris

IVAN SERGIO

Miembro Iniciado
25 Feb 2017
232
44
#3
https://m.ebay.es/itm/Funda-para-Pa...%3A2e70dd7e15f0aa41700da517fff8e14c%7Ciid%3A7
No se si esta bien puesto este enlace....yo compre ese ,buen cuero ,buen precio y va perfecto.
A mediodía...pongo una foto
Y por cierto, como se activa el modo"W"???
Yo le doy a la tecla....y nada...no se si hay algún procedimiento....en parado....en manual....no se tal vez la teclita este mal o haya algún fusible que controle esa función....
 
Última edición:
'Me Gusta': XC70-2005gris
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#7