Reparacion tacometro volvo 480

Tienes el tacometro estropeado? yo habia oido q pecaban de velocimetro pero no de tacometro...

tengo estropeado el cuentakilometros total y parcial, lo que pasa que en ese pdf tambien pone para el tacometro

Te has pillado un 480 Iker??Si señor, ahi te veo jefe!Que es el turbo?Ponte unas fotos del 480, para hecharle un vistazo!jaja
Disfrutalo y ya nos iras contando, que tal funciona esa maquina.

Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno ya he pedido el engranaje o piñon
En cuanto me llegue desmontare el cuadro y todo el salpicadero para dejarlo bien fijado y ya aprobechare para cambiar todas las bombillas del cuadro ya que lo voy a tener desmontado lo dejare todo bien.

Te has pillado un 480 Iker??Si señor, ahi te veo jefe!Que es el turbo?Ponte unas fotos del 480, para hecharle un vistazo!jaja

Saludos

no, no es el turbo es un 1.7cc 110cv atmosferico, ya metere fotitos cuando lo deje guai que ahora tengo todo desmontado que estoy arreglando las pijaditas que tenia

Vale tio, de todos modos buena maquina y toda una reliquia, arreglalo y cuidalo lo bien eh!jaja
Si necesitas que te heche una mano, te ayudo encantado en lo que pueda, ya sabes me pegas 1 toque y me acerco por vitoria.
Que sea leve.

Saludos

Saludos
no es el turbo pero le voy a meter en vez de un turbo un compresor veremos que hace jaja

Que pasa jefe!! Que tal va todo por vitoria?? Espero que bien, pues ya me contaras haber que tal marcha el invento!! jajaja