Renovación y mejoras app Volvo Car Service

No entiendo porque hay Optimización D3 para Xc40 y no para D3 Xc60 I ?
Ya sabes que van poco a poco, con cuentagotas. Supongo que también le tocará.

.... También la tenia instalada hace tiempo, aunque desconocía sus funciones, en mi caso, los importes de cada mantenimiento, no se corresponden con la realidad, por lo tanto....

En mi caso solo vienen los mantenimientos, y solo el día y precio y no lo que le cambiaron o hicieron, por lo tanto para poco vale. Tampoco viene las reparaciones en garantía que me hicieron

JAD

V4L

Miembro Master
Hoy me han llamado de Volvo ,por qué no me pude conectar..... me dijeron que lo intentara de nuevo... y nada’’’’; sigue igual desistale la app

Hoy me han llamado de Volvo ,por qué no me pude conectar..... me dijeron que lo intentara de nuevo... y nada’’’’; sigue igual desistale la app

A mi ya me deja acceder a toda la información,les mandé un correo a través de la app,con las matrículas.

Tiene registrada tooooooooodas las intervenciones,desde mantenimiento hasta temas de carrocería,pasando por intervenciones de la garantía.

• Like
Reactions: pac0
En mi caso solo vienen los mantenimientos, y solo el día y precio y no lo que le cambiaron o hicieron, por lo tanto para poco vale. Tampoco viene las reparaciones en garantía que me hicieron
viene todas, yo tengo elcambio de la luna, la camara todo lo que hicieron con el precio

viene todas, yo tengo elcambio de la luna, la camara todo lo que hicieron con el precio
Pues a mí, no me viene el cambio del compresor del clima y otras cosas que dicen que hicieron para quitar un ruido que hace al poner el AC, cosa que sigue haciendo.
Y el no ponerlo, me lleva a la conclusión de que no lo cambiaron, cosa que ya sospechaba.
Y en los mantenimientos como ya dije me viene la fecha y el precio y no lo que le cambiaron o hicieron, cosa que no vale para mucho.