Rejilla cromada

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
45
Cádiz
Alguien sabe alguna pagina donde pueda encontrar una rejilla frontal cromada para el 740 (primer modelo)????
La mia es la que tiene el marco cromado pero lo de enmedio es negro y m gustaría encontrar una cromada que sea cunera para no tener que descargar mucho dinero en el concesionario, las he buscado en ebay pero solo hay de BMW y otras marcas, de VOLVO no he visto nada, un saludo.

Oleeeee gracias volciruel, tengo que buscar mejor en ebay [melon] a ver si le pongo ya los tiradores cromados y la rejilla al primero que le voy a mandar la foto es a ti que me estás echando buenos cables, un saludo desde Cádiz.

Espero impaciente esas fotos,te echo todos los cables que necesites siempre que pueda >brind> lo de ebay la verdad es que lo mejor es buscar en internacional...ahi es donde se encuentra mas cosas..pero claro tienes tambien que poner la definicion en ingles..bueno cualquier duda ya sabes.Un saludo.Fernando

JAD

V4L

Miembro Master
La parrilla cromada creo que la tengo yo!!!!!!!!!!!!
ya te digo algo!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

nachito740 dijo:
Oleeee gracias Matías.

Mañana te la busco y te hago fotos!!!!!! >brind> >brind> >brind>

Gracias Matías, cuando tu puedas no hay prisa, además ahora tengo el volvo en boxes jejeje, un abrazo desde Cádiz.

igual deberia ponerlo en un post nuevo pero bueno... el caso es que mi volvo 440 tiene la tipica rejilla cromada por los bordes pero negra por el interior... el caso es que el otro dia me fije y tengo una duda... el logo que va va pintado o va en pieza? esq no se porque pero de un dia me fije y no estaba... algun desaprensivo se lo llevo o algo??...

ofreire dijo:
igual deberia ponerlo en un post nuevo pero bueno... el caso es que mi volvo 440 tiene la tipica rejilla cromada por los bordes pero negra por el interior... el caso es que el otro dia me fije y tengo una duda... el logo que va va pintado o va en pieza? esq no se porque pero de un dia me fije y no estaba... algun desaprensivo se lo llevo o algo??...

Va en una pieza superpuesta, si pasas por cualquier desguace la puedes encontrar por unos 10 ó 15 euros, si no la encuentras me lo dices porque yo tengo alguna!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

ya me parecia... jejejeje ok pues a ver si se de algun desguace cercano porque tengo un par de cosillas que arreglarle y asi aprovecho y ya de un viaje las busco todas...

supervol! gracias por la rapidez! estas en todo e amigo? jaja

saludos a todos!