S90 Regular luces LEDs

YUSEPE

Miembro Novato
20 Dic 2016
40
23
Madrid
#1
Buenos días, tengo una duda con el alumbrado de S90 2017 ¿Se puede regular la altura/alcance de las cortas manualmente? Me da la sensación de alumbrar muy cerca cuando vas por autovía a una velocidad de 120, para no decir cuando vas por carreteras secundarias, eso si las largas geniales.
 
4 Sep 2019
702
607
Alicante
#2
En principio no se puede. La regulación es automática.
 
11 May 2020
454
275
Barcelona
#3
El xc40 tiene el regulador manual en los propios faros como si fuera un faro halógeno. Pensaba que lo tenían todos. (Otra cosa es hacerlo bien sin pasarse e igual en los dos faros)
 
'Me Gusta': YUSEPE
#4
Hola,
Si se puede, yo tenía la misma impresión de que alumbraban muy cerca.
Lo comenté con un conocido que tiene un S60 y si que se pueden regular, desde unos tornillos que suben o bajan los faros y también hay otros tornillos que los abren.
A regulado mis faros, pero yo no estaba presente, en cuanto le pregunté y me diga cuáles son, si quieres te lo comento.
Yo he notado el cambio y además no les ha regulado muy altos para no molestar a los demás conductores.
Un saludo.
 
'Me Gusta': YUSEPE
JAD

V4L

Miembro Master

YUSEPE

Miembro Novato
20 Dic 2016
40
23
Madrid
#5
Hola,
Si se puede, yo tenía la misma impresión de que alumbraban muy cerca.
Lo comenté con un conocido que tiene un S60 y si que se pueden regular, desde unos tornillos que suben o bajan los faros y también hay otros tornillos que los abren.
A regulado mis faros, pero yo no estaba presente, en cuanto le pregunté y me diga cuáles son, si quieres te lo comento.
Yo he notado el cambio y además no les ha regulado muy altos para no molestar a los demás conductores.
Un saludo.
Ok muchas gracias,

Si puedes dar la información... creo que a mas de uno nos vendría bien. No es por subirlos mucho, simplemente un poco para quitar la sensación de inseguridad en carretera por el poco alcance .


Saludos y gracias
 
#9
Perdona estaba con el teléfono me he liado y he enviado el mensaje si acabar.
Cuando abres el capo del coche verás claramente los agujeros, más o menos encima de cada faro.
El caso es que pruebes en una pared y así sabrás lo que hace cada tornillo.
Cualquier cosa me preguntas y si te puedo ayudar, para eso estamos. Adjunto las fotografías.
Un saludo.
 

Adjuntos

'Me Gusta': YUSEPE

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#10
En el XC60 los he regulado aunque en este caso ha sido para regular el plano horizontal poque venía el faro izquiero muy orientado hacia el lado derecho.Para hacer la regulación sólo necesitas una torx larga o una hexagonal mirAndo al faro con el capó abierto en el plástico de la parte superior hay dos agujero y debajo está la hembra para regular. El agujero más centrado es el de la altura y el de más hacia la aleta del coche es el plano horizontal, ponte a unos 6-7m de una pared y marca con cinta las crestas una vez hecho debes respetar la siguiente forma:
___/— ___/—
 

YUSEPE

Miembro Novato
20 Dic 2016
40
23
Madrid
#11
Perdona estaba con el teléfono me he liado y he enviado el mensaje si acabar.
Cuando abres el capo del coche verás claramente los agujeros, más o menos encima de cada faro.
El caso es que pruebes en una pared y así sabrás lo que hace cada tornillo.
Cualquier cosa me preguntas y si te puedo ayudar, para eso estamos. Adjunto las fotografías.
Un saludo.
Muchísimas gracias, lo probaré. Seguramente este post servirá para mas foreros
 

YUSEPE

Miembro Novato
20 Dic 2016
40
23
Madrid
#12
En el XC60 los he regulado aunque en este caso ha sido para regular el plano horizontal poque venía el faro izquiero muy orientado hacia el lado derecho.Para hacer la regulación sólo necesitas una torx larga o una hexagonal mirAndo al faro con el capó abierto en el plástico de la parte superior hay dos agujero y debajo está la hembra para regular. El agujero más centrado es el de la altura y el de más hacia la aleta del coche es el plano horizontal, ponte a unos 6-7m de una pared y marca con cinta las crestas una vez hecho debes respetar la siguiente forma:
___/— ___/—
Muchísimas gracias por tu ayuda
 

YUSEPE

Miembro Novato
20 Dic 2016
40
23
Madrid
#13
Buenos días, los he podido regular este finde, quitar la sensación de inseguridad por tan corto alcance. Para la altura es el del hueco redondo que esta mas hacia la aleta del coche, se puede hacer con una llave de vaso del 6.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda
 
'Me Gusta': V90MIR