Regulación altura faro volvo s60

ByTe

Miembro Iniciado
9 Abr 2006
61
0
2023
#1
Hola compys, necesito ayuda sobre como regular la altura de los faros ya que no consigo hacerlo, tengo regulacion interior xo no me sirve, xq solo es una la que esta alta. El caso es que hace unos dias se me fundió una y decidí cambiar las dos y poner unas PIAA. Se ve que deslumbro porque algunos me dan las luces y hoy lo he estado mirando y efectivamente es el faro derecho que esta muy elevado. El caso es que con las anteriores bombillas no deslumbrava, asi que o la he puesto mal o no se que pasara. Queria saber si alguno sabeis como se regula manualmente la altura, he estado mirando por encima del faro y hay como unas tornillos en forma de llave allen de plastico blanco, pero los hago girar y no noto nada. Tengo miedo de que no sea eso y dejarlo peor aun. Espero que alguno me sepa decir, un abrazo!
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#3
jejejej....

por la fecha es posible que tenga otro volvo ya. esto es como reflotar el titanic!!!

un saludo amigo :_qui::_qui::_qui:

:_love:
 
JAD

V4L

Miembro Master

ElTragapanes

Miembro Novato
25 Ene 2014
8
0
47
#5
Hola que tal, a mi me pasa lo mismo. El tornillo de regulación blanco que lleva lo hago girar pero llega a un tope y suena clak clak clak y de ahi no sube, de ahí que las luces siguen alumbrando muy bajas, tanto que en carretera tengo que ir casi siempre en largas. Si sabes como poder subir los pu...... faros o hay algun truquillo te agradeceria que lo explicaras. Muchas gracias.
 

ElTragapanes

Miembro Novato
25 Ene 2014
8
0
47
#6
Uffff si hay algun brico o truquillo para subir los faros manualmente, nada no puedo subir los faros manualmente, le doy al tornillo blanco de plastico hace clak clak y no sube mas y los faros alumbrando a 5 metros del morro. Como subirlos mas :_lee:
 
Última edición: