REGLAJE AUTOM.CON LLAVE DE ASIENTOS Y ESPEJOS.

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#1
He leido en un foro que el forero Luis s.hacia una consulta sobre si se regulaban automaticamente los espejos y el asiento del conductor con la llave del coche,¿es posible?.Gracias ;>)
 

ByTe

Miembro Iniciado
9 Abr 2006
61
0
2023
#2
Pues no se muy bien como funciona pero en mi volvo por ejemplo depende de con que llave abres el coche se ponen los asientos en una posicion o en otra, los espejos no me he fijado. Un saludo!
 

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#3
Sí, si cada conductor usa su mando a distancia, después de abrir la puerta se colocan automáticamente asientos y espejos según la memoria que estuviera fijada la última vez que se cerrase el coche con el mando a distancia concreto.

Saludos :)
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#4
Espejos no, almenos en el mio, lo del asiento si pero los espejos no. Igual que en los primero s40 o v50 subian y vajaban las ventanillas con el mando y el mio solo las sube, que por cierto haber si alguien sabe si se puede activar, otra cosa que hecho a faltar.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#5
luis.s dijo:
Espejos no, almenos en el mio, lo del asiento si pero los espejos no. Igual que en los primero s40 o v50 subian y vajaban las ventanillas con el mando y el mio solo las sube, que por cierto haber si alguien sabe si se puede activar, otra cosa que hecho a faltar.
Es curioso, en el S60 la opción de memoria en los asientos va ligada a la de los espejos y ambos se colocan correctamente al abrir la puerta.

Saludos :)
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#6
luis.s dijo:
Espejos no, almenos en el mio, lo del asiento si pero los espejos no. Igual que en los primero s40 o v50 subian y vajaban las ventanillas con el mando y el mio solo las sube, que por cierto haber si alguien sabe si se puede activar, otra cosa que hecho a faltar.
Gracias por las respuestas,ahora solo queda que me expliqueis como se hace ;>)>si podeis.
Luis el mio abre y cierra las ventanas,el techo solo lo cierra,es de 11/04.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#7
Pues el mio no, no se porque volvo retiro esta opción, lo de como se hace es muy facil, para ti una llave, para tu pareja otra llave, tu graduas el asiento para ti y apreta mem y 1 y te queda memorizado, y tu pareja lo mismo con mem 2, cuando tu cierras el coche con tu llave queda memorizado, y cuando tu pareja habre el coche automaticamente se le pondra como lo dejo la ultima vez y asi viceversa, lo curioso es que si habres con el mando y inmediatamente habres el coche no funciona, tienes que habrir con el mando y esperar un segundo y luego funciona, no me preguntes porque pero va de esta manera, al principio pensaba que no funcionaba bien pero no, si espera un segundo no falla nunca, es decir habro el coche con el mando un poco antes y ya esta.