REGALO PIEZAS O COCHE VOLVO 240 (versión Canadiende)

Mañiko

Miembro Novato
26 Feb 2011
13
0
45
Volviendo a casa
Muy buenas a tod@s!!!!

Pues ello que me pena mucho el tener que deshacerme de un proyecto que tenía pero...por problemas indirectos...he de dejar el proyecto :_llh:.
Sólo un poquito de historia de mi coche, vale? Lo compré en vancouver, y con el anduve viajando 2 años, de Canadá a Panamá, al ser ranchera fué mi casa por ese tiempo, dormía dentro y vivía en el, me lo pintaron en la baja california una vez, rollo hippie, y luego lo tuve que volver a pintar rollo ganster, porque la policia me paraba demasiado. En todo ese viaje, no me dejó tirado ni una vez, (bueno una, pero el que no tuviera gasolina creo que no cuenta)
El caso que una vez en Panamá me daba mucha pena quitarmelo y decidí enviarlo a España, y aqui es cuando se empezó a complicar la cosa :_llm2::_llm2:, tenía muy claro que lo iba a desmontar entero y a pintar y montar de nuevo -super proyecto!!!!- pero valla por el trabajo que tengo me era absurdo alquilar un local para hacerlo, asi que lo tuve casi un año parado en un garaje, al final consegui un terreno que podía utilizarlo sin problemas, perfecto, solo me faltaba un techo y empezar, compré dos contenedores maritimos, los transforme en garaje, pintar, tejado, luz, herramienta.. todo lo que conlleva un medio garaje para comenzar, por fin tenia un sito para mi volvote!!! lo desmonte entero, quite la pintura, empecé a mirar como desmontar y montar etc... y ahora... me dicen que he de sacar todo de alla :_jum1::_noj::_du:, como he dicho anteriormente...mi trabajo me impide el poder trabajar en el cada semana, y actualmente estan hablando que me mandan a rusia o argentina por un buen tiempo, asi que ya... el proyecto llega a su fin, es por ello que no quiero tirar a la chatarra mi volvote y antes de tirarlo... prefiero regalarlo obien entero o por piezas.

El coche como bien he dicho, esta completamente desmontado, en principo he mandado un par de ofertas en plan... -si me arreglas el coche, te regalo los contenedores- pero no me han dado respuesta y eso que eran mecanicos y buscaban un container, pero creo se han ido de mi ciudad.

Así que bueno os paso la oferta a vosotros y sino... comenzaré a regalar las piezas que me vallais pidiendo, lo suyo sería que si alguien esta restaurando uno se llevara todo lo que pudiera de golpe, como os digo... el que yo esté por España no es lo mas normal. Si alguien quiere repararlo y quedarse con mis contenedores.... trato echo!! :_fel::_dan5: y sino pues lo dicho el que quiera algo... que venga y lo coga.

UPS se me olvidaba lo mas importante... el coche es un 240 ranchera, version americana con carburador de botella, 4 faros delanteros las chapas de ensamblado en halifax (fueron los primeros volvos que se comenzaron a ensamblar en Canada, los anteriores iban montados) tengo los papeles de la importacion y del coche. no tenía elevalunas, pero si cierre y direccion asistida.

Bueno gente, ya me ireis diciendo, un saludo a toda la comunidad y que seais felices!!

[urra]:_sh::_dj::_fie:[dj][dance]

Donde esta el coche?? tienes unas fotos?? esta matriculado aqui?? entiendo que no se puede traer rodando no??

Estoy buscando un Volvo ranchera y este me cuadra bastante bien.

Un saludo

Rodando las ruedas jajajaja,, el resto en una caja que es como claramente dice el mañico "El coche como bien he dicho, esta completamente desmontado, " ,,, D E S M O N T A D O................

JAD

V4L

Miembro Master
Toda una historia y todo un detalle que te honra al ofrecerlo en el foro.
Esperemos que algún manitas se pueda hacer con el y disfrutarlo.

Fotos... darme un par de dias y a ver si las subo.
Las fotos... de como esta, o como era?
y rodando... no, no podria ser rodando, está sobre 4 maderas.
La matricula no es de aqui, no me dejaban matricularlo ccon las ventanas pintadas a mano, y como estaba... ni de broma me dejarían, ahora lo que dije, la pintura la quité toda inclusive la de las ventanas.

Fotos... darme un par de dias y a ver si las subo.
Las fotos... de como esta, o como era?
y rodando... no, no podria ser rodando, está sobre 4 maderas.
La matricula no es de aqui, no me dejaban matricularlo ccon las ventanas pintadas a mano, y como estaba... ni de broma me dejarían, ahora lo que dije, la pintura la quité toda inclusive la de las ventanas.

fotos actuales y de las piezas

Gracias ;)

Una pena esta historia, pero como dicen por ahí arriba es un placer y un gusto que hayas decidido compartirla en esta familia. Ojalá alguien lo coja entero y termine "tu proyecto". A ver si vemos esas fotos. Un saludo.

El coche está en Zaragoza, matriculas son las canadienses, pero la importacion ya la he pagado, es decir, por lo que me informé, sólo necesitas ir a la volvo que te den el informe de que el coche es segun normativa europea (140 euros me dijeron, calculo por si acaso unos 200) y con ello a la itv, o eso me dijeron a mi, en la volvo.
las fotos las subo ahora, pero recordad... era y es un proyecto, lo cual esta desguazado y pensaba montarlo todo de nuevo.
Aunque tengo tooodo los papeles y cerka de 200 fotos del desmontaje, solo de traerme el coche e impuestos pague unos 2000 euracos, sin contar el transporte, pero lo dicho, no pido dinero, solo que alguien lo disfrute.
Un saludo y cualquier duda... a seguir preguntando ZbanZ[ohoh][leche]

Te pongo un privado para contacto, a mi me interesa entero.

Última edición:
No se porque pero no puedo poner mensajes privados, es igual
puedes contactarme por telefono o whatsapp al 607 22 80 10, o por mail a "xavier@noubau.com"
gracias
saludos

Última edición:
Impresionante tu historia Mañiko!
por curiosidad, cuantos km has hecho con tu volvo???
Espero que hayas tenido ocasión de alargar más su vida!
yo desafortunadamente he tenido que desguazar el mio este año por falta de un sitio donde dejarlo...
Qué modelo y año era exactamente el tuyo?
El mio era un 240GLE injection 2.0 gasolina, "sólo" ha hecho unos 300.000km...
aquí te dejo una foto
Volvo_elPardo-6301.jpg

de todas formas me ha gustado mucho más tu coche en color gris militar!.. mucho más que la etapa hippie.. pobre volvo.. jejej
saludos!