regalo material grafico volvo

Ola amazon ante todo darte las gracias por el ofrecimiento que has echo,mi opinion es que el material se lo entregases al primero que acepto el ofrecimiento y a partir de aqui ya nos pondriamos de acuerdo de como hacer la distribucion del material que nos has ofrecido,opino que colgarlo en el servidor del foro es muy buena idea,pero tambien hay que pensar que quizas haya compañeros que sus recursos de ADSL sean limitados no estaria de masque alguien se comprometiera a hacer tambien copias. saludos amazon y repito gracias antecipadas por tu ofrecimiento. Julio. >brind> >brind> >brind> >brind>
a si pasas por Lleida a tu mandar [ok] [ok] [ok]

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

OS INFORMO QUE EL MATERIAL OFRECIDO YA TIENE DUEÑO, AL CUAL SE LO HE COMUNICADO POR MENSAJE PRIVADO. CREO QUE SI EL QUIERE OS LO HARA SABER PARA O BIEN DAR ENVIDIA O BIEN OFRECEROS ALGUNA COPIA. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES Y ESPER VER ALGUNA VEZ PARTE DE ESE MATERIAL AQUI SUBIDO PARA DISFRUTE DE TODOS

Hola amazon, no pasa nada de que el primero en llegar antes fuese otro volvero ;>)>
Mientras espero que me pase todos los cd's hasta el último megabyte!! [chungo]

De nuevo, gracias amazom por el regalo al foro!!! [grrr]

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias [rezar] A mi tambien me interesa ZbanZ

Se me ocurre que se podria hacer con ello un rar y ponerlo en el emule, asi tendriamos todos todo.

Yo me comprometo a tener el emule dia y noche a tope [dance]

Yo quisiera una copia para tenerla en los archivos del Foro y del Club, así podríamos darle buen uso para todo el que lo necesite, el que lo tenga que me envie un privado y vemos como lo hacemos!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

[rezar] [rezar] >::: >::: [dance] [dance]
PD: Entonces, ¿Como queda eso? ;D