REGALO GATITA MUY BONITA Y CARIÑOSA

PERYCOKIA

Miembro Iniciado
18 Abr 2007
39
0
2023
#1
POR MOTIVOS DE SALUD NECESITO REGALAR UNA GATITA MUY BONITA Y CARIÑOSA, CON SU CARTILLA DE VACUNACION AL DIA Y DESPARASITADA, TAMBIEN REGALO TODOS SUS ACCESORIOS, MALETA VIAJE, CAMA, COMEDERO, ETC, POR FAVOR ES URGENTE, GRACIAS A TODOS
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#2
Hola pery, no entiendo lo de motivos de salud, ¿es por que eres alergico?
De todas formas, espero que la gatita tenga un buen dueño, como se merece, y que le paseen en volvo, claro [cupi] [tititi]
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#4
Es preciosa la gata, lo siento por lo de tu hermana, a ver si alguien acepta tener un lindo gatito ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#5
a mi me paso lo mismo tengo una cuñada que es alergica al pelo de los gatos,estuvo veinte años sin poder venir a casa , asta que palmaron todos los gatos , me sabia mal porque es la cuñada que estaba mas buena. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#6
ea3agq dijo:
a mi me paso lo mismo tengo una cuñada que es alergica al pelo de los gatos,estuvo veinte años sin poder venir a casa , asta que palmaron todos los gatos , me sabia mal porque es la cuñada que estaba mas buena. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja]
¿Y ahora?? Ya no tienes gatos, que habrás hecho!! [melon]
 

460TD

Miembro Iniciado
28 Ene 2008
29
0
41
#7
voy a preguntar a amigos de la facultad. estudio veterinaria asi que si le encuentro dueño al menos estará bien atendida

suerte

 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#9
a mis gatos como a mis perros en mi casa viven como en un hotel de seis estrellas ,los gatos se murieron de viejos ,un siames que le regale a mi hija cuando tenia once años murio con veinteidos ,en estos momentos tengo una perra colie que tiene una enfermedad degenerativa con solo diez años que la estamos cuidando como de una persona se tratara ,este lunes pasado viaje a Barcelona a un centro neurologico para perros ,la visita y las pruebas para saber a que atenernos 700 €urillos de bellon solo para confirmar la enfermedad , esto va a terminar con sangre ,sudor y lagrimas , mi hija esta desplazada en Bruselas por motivos de trabajo y en cuando tiene fiesta se viene para casa para estar con la perra menos mal que los viajes le salen de gratis, ya que trabaja en el mundo aeronautico,para que tu veas el percal que se gasta en nuestra casa con los animales que tenemos.saludos. Julio ??? ??? ??? ??? ??? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#10
:-[

!!!Vaya chasco!!! Pensé por el título que este post se referia a otra cosa. Lástima ;D >:D
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#11
Hardcase si chico lo estamos pasando fatal ,solo pienso que hemos disfrutado de ella diez años y nos vamos a resistir en sacrificarla lo maximo ,y menos mal que nos queda el perro tambien de la misma raza y tres mas recogidos en la carretera pues alguien los abandono,que le vamos hacer es la vida,saludos y un fuerte abrazo Julio
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#12
Animo julio, si supiesen hablar, te estarían diciendo a cada minuto gracias gracias y gracias.
[rezar] [rezar]
 

anayjai

Miembro Habitual
20 Nov 2007
365
0
Madrid
www2.4clics.com
#13
ea3agq dijo:
Hardcase si chico lo estamos pasando fatal ,solo pienso que hemos disfrutado de ella diez años y nos vamos a resistir en sacrificarla lo maximo ,y menos mal que nos queda el perro tambien de la misma raza y tres mas recogidos en la carretera pues alguien los abandono,que le vamos hacer es la vida,saludos y un fuerte abrazo Julio
Espero que haya mejorado.
Te entiendo perfectamente, ya que una de mis gatas, con 17 años tiene un tumor que se ha infectado y enquistado; la estamos tratando con antibióticos y corticoides para eliminar la infección y poder operarla, pero el riesgo es muy alto, ya que por su edad (equivalente a 90 en un humano) es muy probable que se quede en el quirófano :'(
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#14
ola anayjai la perra esta resistiendo le estamos haciendo un tratamiento a base de vitaminas y tambien mi mujer la da antiinflamatorios pues despues de tener animales en casa desde siempre casi es una veterinaria ,tuvimos una gata siamesa que se la regalamos a nuestra hija cuando tenia once años y estuvo con nosotros veintidos años ,en estos momentos a parte de los perros tengo una hurraca con diecinueve años me la trajo un amigo de nido ,habla como una condenada sin haberle enseñado nada solamente de escucharnos a nosotros mantemdremos a la perra con nosotros hasta que se a posible ,de momento hemos suspendido las vacaciones para no dejarla durante estos dias ,ya las haremos en mayo .perdonar el tocho ,saludos ,Julio
 

Sorvolvo

Miembro Avanzado
8 Ago 2008
513
0
2023
#15
A veces los sacrificas porque ya no puedes sufrir más tú ni verlos sufrir más a ellos. A mi otra perra la quitamos dos tumores hasta que las metástasis la afectron el nervio óptico y la dejaron ciega. Sé cayó a la piscina dos veces y pudimos sacarla poque estábamos en casa y pensamos qué si volvía a pasar moriría por agotamiento buscando la salida. Tampoco era plan dejarla encerrada todo el día. Ha sido una de las peores noches de mi vida. :'(
 

Beco

Miembro Iniciado
28 Dic 2008
58
0
2023
#16
Ya sé que este post es ya antiguo pero lo acabo de descubrir y me gustaria aportar algo, primero decir que espero que la gatita esté con unos buenos dueños y sea feliz y luego decir a perycokia que el tema de la alergia se trata, yo la tengo al pelo de los animales hasta el punto de darme asma y tengo 1 gato, 2 gatas y dos perros todos ellos recogidos de la calle y con problemas, símplemente me tomo un antiestamínico cuando me hace falta, querer es poder.
Por otro lado agradecer a ea3agq y a Sorvolvo ser como son, me satisface mucho ver como existe gente q merece la pena y respeta y cuida a los animales como se merecen.
Un saludo.