V60 Red separador de carga. Existe?

peporockers

Miembro Novato
7 Abr 2014
4
1
#21
Muchas gracias! Entiendo que habrá que quitar el cubremaletero también para poder subirla, aunque sea de manera momentánea. Un saludo.
 
#24
El cubremaletero se quita en menos de 30 segundos.
Es levantar la pestaña de un lado y soltarlo.

La reja y el cubremaletero si que son compatibles.

El montaje de la reja es también sencillo y rápido.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#26
Buenos días, refloto el hilo porque quiero ponerle la red enrollable a mi V60 CC de 2016, pero por lo que estuve viendo quitaron esa opción en los Volvo desde el año 2015, antes creo que era de serie, así que aunque los asientos traseros son iguales, el mío no trae los enganches. Ilustro aprovechando la foto de @RLAVILLA

ssIMG_20190519_122313.jpg

Mi coche tiene esos rebajes en el respaldo, pero no los cuatro enganches negros. En el concesionario me presupuestaron los enganches (por cierto, 5€ cada tornillo, y no son especiales que yo sepa...), pero como el V60CC no podía tener esa opción no me supieron decir si se podrían atornillar directamente al respaldo o haría falta poner alguna pieza en el interior de los asientos. Sabeis algo sobre esto último?

Ya de paso, si alguien se quiere deshacer de su red y/o de los cuatro enganches de los que hablo, estaría muy interesado. Tengo localizada una red por 30€ pero el vendedor vendió el coche y los enganches se fueron con él.

Saludos.
 

Noegas

Miembro Novato
25 Nov 2017
4
0
#27
Buenas noches:
Alguien me puede indicar donde comprar una red o una reja para un V60 del 2017?


Gracias