Red de sujeción de carga

PHS

Miembro Iniciado
10 Dic 2017
50
1
Murcia
#1
Alguien sabe el precio del accesorio original? Y alguno universal que no le quede pequeño?
He visto uno en Amazon pero los mosquetones son de plástico y no me mola. Además no sé si la red le queda pequeña al xc60.
Si alguien tiene una y puede échame una mano se agradece.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#3
Yo tengo una China de 6€ con enganche de plástico y va de maravilla y eso que opté por ella porque le iba a dar poco uso
 

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
#4
Yo igual,la red de sujeción para suelo de maletero la de 6€.
Ya le cambié un par de mosquetones a metálicos.
Cumple su misión,y por lo que cuesta....
 
JAD

V4L

Miembro Master

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#6
La original no cuesta 300. Yo compré la del 90 (aún sin estrenar por cierto) y me cobraron sobre 130 con iva. La del anterior xc60 me la regalaron, pero vi los precios y andaba por ahí.

Compré una en amazon psra el suelo con mosquetones de plástico y la tengo inservible, se rompen con nada.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#7
La original no cuesta 300. Yo compré la del 90 (aún sin estrenar por cierto) y me cobraron sobre 130 con iva. La del anterior xc60 me la regalaron, pero vi los precios y andaba por ahí.

Compré una en amazon psra el suelo con mosquetones de plástico y la tengo inservible, se rompen con nada.
perdon. Pensé que os referíais a la red de separación de carga, y si que cuesta casi 300 euros. La que decís vosotros la compré en Alliexpres por 6 euros, y dos años después está impecable.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#8
No, no.
Yo me refiero a la de separación de carga, que se alcla en 2 puntos del techo y otros dos en el piso del maletero y me cobraron factura en mano 110+iva.

La del suelo es la que se suele comprar más barata y con anclajes de poco más de un uso.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#9
No, no.
Yo me refiero a la de separación de carga, que se alcla en 2 puntos del techo y otros dos en el piso del maletero y me cobraron factura en mano 110+iva.


.
La del suelo es la que se suele comprar más barata y con anclajes de poco más de un uso.
Pues te aseguro que fui con un amigo que tiene otro Xc60 y le dieron de presupuesto casi 300 euros. Me acuerdo perfectamente porque le dije al de recambios que cómo era posible que costara menos la metálica abatible
 

PHS

Miembro Iniciado
10 Dic 2017
50
1
Murcia
#11
Yo la que necesito es la de sujeción, que va anclada al suelo. La de separación venía con el coche. Alguien sabe qué medidas debe tener la red? No quiero esperar un mes con AliExpress y que no le valga
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#12
Mira en eBay que igual hay ofertas que te llegan antes que en el Ali
 

PHS

Miembro Iniciado
10 Dic 2017
50
1
Murcia
#15
Bueno, acabaré midiendo el maletero y buscando alguna en por Amazon medio buena... gracias por todo.
Edito: no veía ninguna por internet con una buena medida para el coche y se me ha ocurrido llamar a la Volvo y la tienen por 80€. Así que me quedo con la original y me dejo de rollos. Un saludo
 
Última edición: