RECOMENDADME UN BUEN SITIO PARA ALINEAR DIRECCIÓN

Silkric

Miembro Habitual
12 Nov 2012
438
2
Buenas, he tirado de la opción buscar y si la info existe, yo no he sabido encontrarla.

Necesito un buen lugar para alinear la dirección del XC70. Si puede ser por la órbita de Barcelona mejor. Tengo un problema y es que el coche me desgasta más la rueda posterior izquierda que el resto de ruedas. El desgaste és por los laterales (ambos). He controlado presiones y eso no es.

Saludos.

Desde el otro extremo de España no te puedo aconsejar taller, pero si decirte que cualquier tallercillo de barrio tiene la maquina, y eso es maquina. La electronica es la que manda. Un saludo.

Buscaría un taller tipo norauto, que mueven muchos coches y están acostumbrados a usar la máquina. Aunque no tiene ciencia, es la máquina la que dice lo que han de tocar hasta que quede perfecto.

Un saludo

a uno de esos hace un mes llevé el coche a alinear después de cambiar el tren delantero, contra mis principios, pero como era cómodo porque no esperaba y mientras compraba... cuando salí iba recto, pero solo si el volante apuntaba a Burgos, o sea que vuelta al día siguiente para que lo arreglaran, el caso es que cuando lo dejé la primera vez había otro quejándose de que no lo habían alineado bien, y yo sin hacerle caso a las señales divinas...

me reafirmo, a esos sitios no llevo el coche ni para limpiarle las lunas...

JAD

V4L

Miembro Master