Recién sacado del horno xc60

elarte

Miembro Iniciado
31 Ago 2015
80
2
Hola, después de varios meses leyendo este foro, ha llegado el momento de hacer mi presentación oficial al ser propietario desde hace dos días de un xc60 D3 150 cv.manual, negro con tapicería de piel beige, inserción silk metal en volante, panel central aluminio grafito, llantas valder y algún pequeño extra más.
Comentaros que la actitud de los foreros, su ilusión y lealtad percibida a la marca fue lo que me empujó a adquirir este modelo en detrimento de sus rivales.
No he conducido jamàs un volvo, ni siguiera he hecho más de 3 kms hasta ahora en el mío, por lo que de momento confío en que las sensaciones que tenga sean tan buenas como las vuestras.
No he podido hacerle fotos al coche aún, espero no tardar.
Un saludo a todos!

Bienvenido y a disfrutarlo! Y unas fotillos cuando puedas.

Saludos

Que lo disfrutes.
Saludos.

Y dices que tienes el coche y le has hecho tres km, y estás aquí escribiendo? Venga, apaga el ordenador y vete a conducir, hombre, que te lo estará pidiendo el coche y el cuerpo a gritos ;)
Bienvenido

JAD

V4L

Miembro Master
Primero de todo , bienvenido elarte , espero que estés disfrutando de tu nuevo juguete haciéndole kilómetros .
Resulta que estoy pendiente de entrega de un V60cc y el concesionario se está retrasando , quisiera saber si tú has sufrido algún retraso o te han comentado algo , puesto que en mi concesionario de Barcelona " Diselauto" me comentan que es un problema en toda España .
Creo que es un escusa puesto que nadie sabe nada y a nadie le comunican lo mismo .
agradecería tu respuesta , dado que tu entrega ha sido reciente .

Muchas gracias a todos por la acogida. Ya llevo 90 kms, me lo dieron con 10 kms. De momento con mucha cautela de no llevarlo alto de vueltas para que el motor se vaya ajustando.
Ya iré contando lo que me transmite, vengo de utilizar todoterrenos puros por temas de trabajo y el último, un Land Cruiser de 163 cv le pone el listón muy muy alto al volvo. No obstante mis prioridades ahora eran otras y pienso que este combina lo que estaba buscando en un coche mixto uso familiar-trabajo.
Carlos, hace cuanto encargaste el coche?
A mi me ha tardado tres meses en llegar y 10 días más para matricularlo, pagarlo....

Muy bonito elarte, ese interior en crema me encanta, a disfrutarlo.. Yo sigo esperando desde el 01/10 sin modificaciones posteriori, me confirmaron la entrega la semana pasada para el 06/03[emoji30].

Enviado utilizando Tapatalk

vengo de utilizar todoterrenos puros por temas de trabajo y el último, un Land Cruiser de 163 cv le pone el listón muy muy alto al volvo. No obstante mis prioridades ahora eran otras y pienso que este combina lo que estaba buscando en un coche mixto uso familiar-trabajo.

Bueno, no es que le ponga el listón alto, es que se lo pone inalcanzable porque no son ni comparables, como seguro que sabes.
Muy bonito el coche, negro por fuera con piel clarita por dentro es la materialización de la elegancia ;)
A disfrutarlo y romperlo con salud

Precioso. Disfrutalo y cuidalo.

Cinco meses de espera... A ver qué uñas aguantan.

Uñas??? Ya tengo menos uñas que una babosa [emoji23][emoji23], estoy de nervios deseando que llegue el día de la entrega.

Enviado utilizando Tapatalk