Recambios 900 vs. 700 post-1990

Finisimo!

Pues muchas gracias por ofrecerme la caja de cambios, pero no me vale, por que tengo el gearbox M47 con Overdrive... >;F)

Foreros, Amigos, Aficionados, etc!

Mañana os sacaré un par de fotos del donante!

Hasta ahora he sacado los intermitentes, los relés y otras cosas pequeñas. lo mas grande para el fin de semana!

Pero tengo ahora un nuevo problema:

Los intermitentes derechos... el delantero anda mas rapido, el trasero esta "muerto". Ya he cambiado el relé, la bombilla trasera del intermitente, pero aun no quiere andar correctamente.
La parte izquierda anda normal...

Si hay una cosa que odio de las reparaturas, son cosas electricas... >disp> >disp> >disp>

Ideas?

Saludos!

Revisa el cable de masa a ver si no hace buena conexión!!!!! ;>) ;>) ;>)

Mal contacto con la ficha que conecta al caja de bombilla.
También puede estar sulfatado la zona de contacto, o algúna pestaña donde debería de conectar con la bombilla, no entra en contacto.
Salu2!

JAD

V4L

Miembro Master
Takeshi Nakagawa dijo:
Eso, un problema de "Earth", segun Haynes. Argh.

Gracias Foreros!

"Heart" es "Tierra" o mas vulgarmente llamado "Masa"....
el Cable Negro que sale del intermitente y va conectado a la carroceria o Chasis!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Buenas Noches España, aqui Austria!

Ah, el intermitente... sulfato o algo parecido, era el invierno y los años... limpie los contactos y ya podemos indicar nuestra direccion perfectamente!

Pero algo nuevo, saque los asientos delanteros para limpiar y me fijé, que un cable no era conectado. Despues de la limpieza lo conecté y que es... el aviso del cinturon! tengo ahora casi dos años el volvo y no lo sabia :eek: :eek: :eek:

ahora espero, que el otro tenga el relé para el "Din-Don" ahora hace solo "tac-tac-tac" y me gustaria escuchar un "Din-Don" Norteamericano :D

Saludos y buenas noches!

Siempre acabas aprendiendo algo de nuestros VOLVOS!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

aproposito de aprender de nuestros Tanques, tu tienes el Nº de Recambios (Volvo) del relé para el din-dan de abrocharse el cinturon?

No se cual es.... tu sabes cual es el del limpia parabrisas??
>brind> >brind>

Sip!

6849780 para el intervalo del limpia-parabrisas delantero.

Tengo aqui un catálogo de una empresa alemana para recambios de Volvo 700/900s ;)

Takeshi Nakagawa dijo:
Sip!

6849780 para el intervalo del limpia-parabrisas delantero.

Tengo aqui un catálogo de una empresa alemana para recambios de Volvo 700/900s ;)

espera.... es para el 240.... será el mismo?? ::) ::) ::) ::) ::)

Si, es el mismo para los 200s, 700s y 900s.

Aqui los catálogos:

https://ssl.kundenserver.de/www.skandix-usa.com/sess/utn;jsessionid=1549e4f6e09a5a6/media/pdf/SKANDIX_Catalog_Volvo_700.pdf en ingles para Volvo 700s y

https://ssl.kundenserver.de/www.skandix-usa.com/sess/utn;jsessionid=1549e4f6e09a5a6/media/pdf/SKANDIX_Catalog_Volvo_900.pdf para Volvo 900s en Ingles.

tienen mucho mas, tambien para Saabs

Aqui todos los catálogos:

https://ssl.kundenserver.de/www.skandix-usa.com/sess/utn;jsessionid=1549e4f6e09a5a6/shopdata/download.shopscript

Recomiendo pedir los recambios en alemania, tarda menos y el envio sale mas barato.

Skandix AG
Richtershöhe 6
D-38729 Lutter am Barenberge

Tel. + 49 5383 - 96 00 96
Fax + 49 5383 - 96 00 99

Mail: info@skandix.de

Inprescindible decir, que no entienden castellano, pero bien ingles o frances ;)

Amigos Amigos (Y especial para Señor $uper),

buenas noticias!

El techo o cielo interior de los primeros 940s funciona perfectamente en mi 740 del 1990!!

Y lo mejor que podia pasar: ese techo o cielo no cuelga como una sabana (Los sufrientes de otros 200s/700s con sus rancheras lo conocen)!! es fijo y funciona perfectamente en mi 740!!!

Hoy estuve en mi desguace de mi confianza cerca de Kufstein, tienen un 850 con accidente frontal, el motor del limpiaparabrisas trasero es el mismo como de los 200s, 700s y 900s!!

Solo para que lo sabeis ;)

Saludos!

Muchas gracias takeshi.
Por cierto, ¿dónde andas, desaparecido!!?? ;>)>

PD: ¿Podrías conseguirme una antena (a ser posible eléctrica), para mi volvo 745GL ''station wagon''? [rezar] :)

Hola DTR!

Pues aqui, arreglando mi Thorbjörn. Por el momento tengo un sustituto para cada dia, un Suzuki Liana. Nada en contra de un buen Volvo :p

Argh, por que no me has escrito un poco mas antes? Sábado voy por dos semanas a Cazorla...
Es que no tengo una antena por aqui...
Dame un poco de tiempo, cuando vuelvo de españa te consigo una, vale?

Que antena necesitas? fotos?

saludos!

Takeshi Nakagawa dijo:
Hola DTR!

Pues aqui, arreglando mi Thorbjörn. Por el momento tengo un sustituto para cada dia, un Suzuki Liana. Nada en contra de un buen Volvo :p

Argh, por que no me has escrito un poco mas antes? Sábado voy por dos semanas a Cazorla...
Es que no tengo una antena por aqui...
Dame un poco de tiempo, cuando vuelvo de españa te consigo una, vale?

Que antena necesitas? fotos?

saludos!
Nada takeshi, solo hazlo cuando te venga bién [ok] [ok]
Cuelgo fotos!!

PD: La antena que tiene mi 745 es la manual y está partida :'( :'(
Como ya tengo un botón propia para subir la antena o bajarla, me gustaría tener la antena eléctrica.

Muchas gracias!!! [rezar]