Re:RESTAURACION DE SALPICADERO

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
12
62
ALICANTE

Quisiera que me ayudarais con esto

No se como puedo arreglar esas grietas, igual sabeis de algun producto para esto:

Bueno.... si no sabeis como arreglarlo mirar haber si me encontrais un 240 en condiciones para que me quede tranquilo........... Gracias.... Sois una caña...... sin coñas!!!!!!!!!!!

Que pasa $upervol. Pues mira, yo realmente no lo se, pero me imagino que si usas una masilla de estas arreglatodo, la lijas bien, y la pintas guay, una base de imprimacion y algunas capas, te puede quedar de lujo. Ahora, es un curro. Saludos!

¿No te puede merecer la pena ir a un desguace?, puedes encontrar alguno en perfecto estado y quizá el cambio sea más sencillo que la restauración.

JAD

V4L

Miembro Master

Si, pero por aqui no hay ninguno, si veis alguno por ahí me lo decís, porque por mis alrededores estan todos planchados!!!!!!!! el puto sistema de ahora....... no queda en el desguace ningun coche con más de 15 años.....
Hay que joderse!!!!!!!!!
Espero que me digaís algo si lo veis, Gracias!!!!!! Mientras tanto intentare darle alguna "masilla plastica" ó similar para tapar las grietas, porque no puedo ni tocarlo, se me deshace!!!!!!

Tiene eso más rajas que el salpicadero de mi Ax ;>)>

Lo más fácil (es un decir) sería cambiar el salpicadero entero (o esa parte, si se puede) aunque también tiene su curro eh? Lo de la masilla está bien, pero tiene más trabajo. Lo bueno es que le puedes dar el acabado que quieras, así como la textura, el color, etc. Hay gente que forra los salpicaderos de cuero y todo ;D

Lo dicho, todo depende del tiempo y las ganas que tengas.

Salu2 >brind>