re-presentacion

a ver si encuentro alguna.....es la unica en la que se ven las dos ruedas....no tengo mas, evito hacerle fotos de lado, las paelleras quedan fatal.... [ok]

$UPERVOL dijo:
Joder Lecar no nos habías dicho que le habías puesto las llantas del XC.....
Felicidades le quedan guapísimas!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Que te da verguenza hacerle fotos de costado a tu volvito!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

jo super...como le pones los dientes largos de esa manera hombre!!! no ves que es un sufrimiento para el :'(....ahora todas las mañanas cuando mire el coche ya no va a ser lo mismo despues de ver esa foto...si es que [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

parienta71 dijo:
$UPERVOL dijo:
Joder Lecar no nos habías dicho que le habías puesto las llantas del XC.....
Felicidades le quedan guapísimas!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Que te da verguenza hacerle fotos de costado a tu volvito!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

jo super...como le pones los dientes largos de esa manera hombre!!! no ves que es un sufrimiento para el :'(....ahora todas las mañanas cuando mire el coche ya no va a ser lo mismo despues de ver esa foto...si es que [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
ahhh pero sigue mirandolo??????? ahhh claro pa ver el charco de agua debajo ....ke esta mirando de potabilizarla o ke [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
griffinn00 dijo:
ahhh pero sigue mirandolo??????? ahhh claro pa ver el charco de agua debajo ....ke esta mirando de potabilizarla o ke [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ya sabes...estamos pensando poner un cubo debajo que esta la cosa muuu malita y asi lo utilizamos para lavarnos ....es que hay que ahorrar,con esta crisis!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

parienta71 dijo:
griffinn00 dijo:

ya sabes...estamos pensando poner un cubo debajo que esta la cosa muuu malita y asi lo utilizamos para lavarnos ....es que hay que ahorrar,con esta crisis!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
yo creo ke lo mejor es ke le compres al lecar una bici pa ir al curro y veras como asi no da tanta guerra ...el condenao

eso intento...pero le da vergüenza ir con la del niño [jajaja] [jajaja] [jajaja] ya le he dicho yo que la pelicula de " cars" esta muy de moda y que no hay porque avergonzarse [cupi] [cupi]

parienta71 dijo:
eso intento...pero le da vergüenza ir con la del niño [jajaja] [jajaja] [jajaja] ya le he dicho yo que la pelicula de " cars" esta muy de moda y que no hay porque avergonzarse [cupi] [cupi]
pues tu veras como te lo montas ...pero otro coche no se lo dejes ke mira lo ke les hace a los pobrecitos ......si es ke me lo tienes muuu a monte al animalico [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

mira que le he preguntao ayer...que le vas a pedir a los reyes??? y dice el : un motor....y yo me pregunto, pero para que? ...con lo entretenido que esta el todos los dias tirado por el suelo viendo haber por donde güevos se va el agua [cupi] [cupi] y si los reyes le traen otro motor ....donde güevos lo dejan?? me joden el arbol...y con lo que me cuesta a mi todos los años ponerlo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

no le puedes hacer un fotoshop con la bomba de agua [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ostras ,que buena idea !!! pues lo dicho ,le hago una y pa reyes ...no se hable mas!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]

parienta71 dijo:
mira que le he preguntao ayer...que le vas a pedir a los reyes??? y dice el : un motor....y yo me pregunto, pero para que? ...con lo entretenido que esta el todos los dias tirado por el suelo viendo haber por donde güevos se va el agua [cupi] [cupi] y si los reyes le traen otro motor ....donde güevos lo dejan?? me joden el arbol...y con lo que me cuesta a mi todos los años ponerlo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
ke cabrona me eres con el contrario [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

no te jode!! pues si tanto quieres tu a lecar [cupi]....pidelo tu ,que yo no tengo sitio y al fin y al cabo tu garaje esta vacio aun [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

parienta71 dijo:
no te jode!! pues si tanto quieres tu a lecar [cupi]....pidelo tu ,que yo no tengo sitio y al fin y al cabo tu garaje esta vacio aun [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
ESO ES MENTIRA CAPULLA O TE OLVIDAS DE MI SUPER CORSI DE LA MUERTE ....ahora vive en la gloria ocupando el sitio del hermano mayor ,con su mantita y su canesu [cupi] [cupi] [cupi]

que cabron!!! que envidia me das ... :-[ :-[ es que yo no tengo super corsi yo tengo mi super mierdosi de clio....como te odio!!! >:D >:D

parienta71 dijo:
que cabron!!! que envidia me das ... :-[ :-[ es que yo no tengo super corsi yo tengo mi super mierdosi de clio....como te odio!!! >:D >:D
eso os pasa por tener 2 rinoles en casa [jajaja] [jajaja] [jajaja]ayyy no os enseño naaa eh ;>)> ;>)>

esto ya es escesivo, no te meto una porque no te llego,desgraciao!!!!...había que verte dentro del corsita, que estampa!!!!
SOLICITO OFICIALMENTE UNA FOTO DE LECTER DENTRO DEL CORSITA con dos cojones mira, sé hacerlas chicas y tu no..... [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja]

y grandes tambien

no seas malo ,no ves que a griff esas cosas le cuestan...ahora que no nos oye....el pobrecito no da pa mucho [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] griff estas por ahi?? ves? no pasa nada,no tá.. [cupi] [cupi]

parienta71 dijo:
no seas malo ,no ves que a griff esas cosas le cuestan...ahora que no nos oye....el pobrecito no da pa mucho [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] griff estas por ahi?? ves? no pasa nada,no tá.. [cupi] [cupi]
la madre ke os pario era una santa ..pero vosotros sois unos cab[size=10pt]rones de cuidao[5/size]