Buenas me re-presento otra vez, he estado descolgado mucho tiempo, leyendoos en la distancia pero sin escribir, pero vuelvo con animo de pillarme otro volvo (la culpa es de super
) la verdad que seguis con el mismo buen rollo que hace un año.
En su dia ya os comente que tenia un volvo s60 D5 de 2005, con el cual no he tenido ningun problema excepto grillos, pero ha cumplido enormemente las expectativas de coche familar, para mi titan, llamado alexander que nacio en abril, con el y el s60 hemos ido desde toledo a montecarlo, con todo lo que conlleva un niño, bañera, cuna,.... y perfecto
El otro coche un mx5, ya esta acabado, suspension, frenos, compresor...
por cierto me he leido todos los bricos, catalogos, manual de taller 760...muchisias gracias a cada uno
Pues lo dicho, que si no me enrrollo, SALUDOS A TODOS, Y GRACIAS
En su dia ya os comente que tenia un volvo s60 D5 de 2005, con el cual no he tenido ningun problema excepto grillos, pero ha cumplido enormemente las expectativas de coche familar, para mi titan, llamado alexander que nacio en abril, con el y el s60 hemos ido desde toledo a montecarlo, con todo lo que conlleva un niño, bañera, cuna,.... y perfecto
El otro coche un mx5, ya esta acabado, suspension, frenos, compresor...
por cierto me he leido todos los bricos, catalogos, manual de taller 760...muchisias gracias a cada uno
Pues lo dicho, que si no me enrrollo, SALUDOS A TODOS, Y GRACIAS