Re-presentación con mi nuevo S60 D5 2004

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.098
12
55
Madrid
www.iamp.es
Buenas a todos,

Aunque ya llevo tiempo por el foro, pero es cierto que me he pasado una temporada sin Volvo. Esto es algo que siempre he tenido en mente y con ganas de volver a la marca. Y por fin lo he conseguido!!!

Me he quedado con el S60 D5 del 2004 de mi padre, que ya no lo utiliza casi. Es una unidad muy chula azul marino con los asientos en cuero beige, xenón, gps, el equipo Premium Sound, teléfono, automático y más extras, y con sólo 119.000kms, así que entiendo que le queda mucha vida por delante, y yo particularmente lo encuentro precioso.

He tenido que vender el Almera que le compré a otro miembro del foro como hace 10 años, y que le tenía mucho cariño, para quedarme con este, y conservo el X5 y el Astra Twin Top, para viajes y los caprichos veraniegos.

Pero tengo que reconocer que estoy encantado con este S60. Llevo unos días con él y busco cualquier excusa para salir a darle un paseo! :_dan5:

A ver si lo limpio bien y os puedo subir unas fotos.

Pero lo más importante es que vuelvo al ataque en el foro, y a la próxima quedada que haya puedo volver a ir con un Volvo, que en la última estuve con el Astra!

Un abrazo a todos!

Bienvenido hijo pródigo. De vuelta a casa!

Gracias compañeros! :_ok:

A ver si este fin de semana lavo el coche para una sesión de fotos y si nos vemos en la próxima quedada!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias David!

Y ya solo me queda cambiar mi imagen del Avatar! :)

Última edición:
Muy buenas, algo tienen que enganchan y sin duda la comodidad es soberbia, un saludo y felicidades por la adquisicion