Ranchera diesel.

kaw

Miembro Iniciado
18 Mar 2009
99
28
Aqui y allá, depende...
Hola.

Pues eso que sigo buscando, visto que los 240/244 ranchera son difíciles de conseguir (bien por el estado del coche, bien por precio: 5000€ por un Polar de gasolina:_llh:, increible pero cierto), amplio la búsqueda a 850/v-70, diesel (que sea ranchera o SW, como querais, en el caso del 850), solo pido precio razonable y que esté bien cuidado, lo de los kms. me importa menos.
Si alguien sabe de alguno.....gracias. No tengo prisa.

¿No quieres en tu filtro de búsqueda algún 740-760 ranchera TD o gasolina?
Saludos!!

Hola:

Volvo, los 740/760 son excesivamente grandes para mi, en cualquier caso si hay una oferta irresistible...siempre que sea diesel (necesito un petrolo para llevar los trastos).

Saludos.:_bye:

JAD

V4L

Miembro Master
suerte con la busqueda!!
por 5000 leureles te vendo hasta la mia :p

Pero los modelos V70 u 850 rancheras son de la misma largura y casi anchura que los 700/900!!
Incluso los 700/900 vienen mejor por el tema de que la dirección puede doblar más, y en ciudad no existe problema!!! (y vengo de un polo) :D

Salu2 y suerte!!!

Pero los modelos V70 u 850 rancheras son de la misma largura y casi anchura que los 700/900!!
Incluso los 700/900 vienen mejor por el tema de que la dirección puede doblar más, y en ciudad no existe problema!!! (y vengo de un polo) :D

Salu2 y suerte!!!

Misma longitud? vaya, me parecían más largos los 700/900...entonces será por la anchura. Gracias por el dato.:_bor:

Hola:

Alguno de los presentes ha importado un volvo aleman?, una v en concreto? que tal la experiencia? como ha salido el coche? estoy pensando muy seriamente subir a Alemania a por una "v" visto que por aqui no hago carrera.
En Autoscout hay mucho donde elegir, aunque hay algo que me escama: coches con más o menos la misma edad, tienen kilometraje muy diferente, me explico. Cojamos una v-70, en el caso de ser italiana, rondará los 180.000 kms (es una media), si es alemana subirá muy por encima de los 200-250.000 kms y si nos vamos a una holandesa, alucina en los kms. que se ponen. Los italianos tienen el coche metido en el garage siempre? o te timan con los kms? Los holandeses son más listos y te piden lo mismo por un coche que duplica el kilometraje de los italianos?

Saludos.