Muy buenas tardes a todos: Estoy buscando sustitución de la rampa de inyectores de mi Volvete (960 2.5 año 1995). Si no me equivoco, el número de referencia es "9179348" y su equivalente rediseñada totalmente compatible es "1271738". Ésta última evita fugar por la punta, mejorando la primera y es por lo que la tengo averiada. Volvo sustituyó la rampa antigua por una versión suspendida con separadores para eliminar vibraciones en el tapón frontal, precisamente por el fallo de la foto que os adjunto de mi Volvete.
Pues bien, las dos están descatalogadas y no soy capaz de encontrar de segunda mano ninguna de las dos. Y es por ello que acudo a la sabiduría y buenos contactos de todos ustedes, para que me ayudéis a encontrarla, porque me estoy volviendo loco, loco, loco de atar

Un saludo y mil gracias por adelantado.
P.D: regalo un jamón y no es coña
Pues bien, las dos están descatalogadas y no soy capaz de encontrar de segunda mano ninguna de las dos. Y es por ello que acudo a la sabiduría y buenos contactos de todos ustedes, para que me ayudéis a encontrarla, porque me estoy volviendo loco, loco, loco de atar
Un saludo y mil gracias por adelantado.
P.D: regalo un jamón y no es coña