Rally de Suecia.

Gerdopi

Miembro Iniciado
28 Dic 2012
62
0
Deje
No se si es este el lugar para preguntar esto, así que si el administrador cree que debe estar en otro sitio con cambiarlo, muchas gracias.
PA lo que voy mi pregunta es si alguien va a subir al proximo rally de Suecia a principios de febrero?
seria fantástico poder conocer a algunos foreros, aquí y si alguien necesita ayuda con alguna cosa pues aquí estoy yo.

me imagino que estaria mejor en la seccion de kddas u off-topic pero bueno, si eso ya lo moveran. la suerte es que tu podras ir a verlo. no dejes de hacer fotos y videos.

Lo hare, precisamente tengo la suerte de vivir donde se celebra el rally, de Karlstad a hagförs, pondre fotos y si puedo algun video.
Donde trabajo tienen un vandrarhem, pensión, y os llevan al rally con desayuno incluido y traslado desde el aeropuerto hasta aquí y despues de vuelta, esta bastante bien.

Seria la Ho**** ir, me encantan los Rallyes pero lamentablemente yo no puedo ir por temas economicos :_llm2:, pero gracias por la invitación

Saludos y esperamos alguna foto/video

JAD

V4L

Miembro Master
Lo entiendo, porque te crees que me vine yo aquí, y dejar mi Cádiz y familia. De todas formas si viene un grupo de 5 tienen un precio especial.