radio y altavoces en 850

Como hiciste el conexionado de los altavoces de la bandeja a la radio? se que hay altavoces Buenos o decentes de cartón. .. los del equipo de serie de los mercedes W210 algunos W211 y clase C lo son y suenan bien, pero desde luego no es el caso del 850

Mi coche viene precableado para todo, asientos, techo, tracs, altavoces en bandeja... solo que no lo trae jajaja.

Telekito, yo en tu caso, buscaría una radio doble din original (las hay) y un ampli original de los que van debajo del salpicadero

Con eso notaras mucha mejora. Si te puedo ayudar a buscar algo por la torre ya sabes, un whatsapp y hecho ;)

Ya pero cuestan tanto o más que la que me voy a comprar y después necesito algo que lea usb, el ipod... por eso pensaba en modernizarme un poco (que no digo mejor que la original si no más moderna) estilo esto:

alpine-ute-81r-radio-usb-deckless-5a.JPG
Hay una incluso con la pantalal en verde también.

A ver a ver!!

he cambiado a un dos din original "Alpine" con amplificador volvo...quiero cambiar los altavoces de las 4 puertas y los tweeters del salpicadero sin meterme a mas jaleos...en un futuro valoraré poner algo en la bandeja.

Si alguien puede asesorarme,se agradece ya que uno se pierde entre vias,ohmnios,watts y demás

muchas gracias

JAD

V4L

Miembro Master
para mi los originales son muy malos,son de carton...la preinstalacion de la bandeja viene por los embellecedores verticales desde el techo?

para mi los originales son muy malos,son de carton...la preinstalacion de la bandeja viene por los embellecedores verticales desde el techo?

Mis cerwin vega también son de cartón y te aseguro que no son malos. La preinstalación no sé por dónde va, pero creo que por los altavoces de las puertas traseras... no meh gaas mucho caso.

por cierto,que medida tienes en la bandeja?...6x9 valdria?

En mi caso lo mejore con unos alpine serie G de 13 cm en las puertas de delante y unos pioneer de 3 vías y 17 cm en las puertas traseras... suenan bien y respetan el montaje oem

puedes meter altavoces de 17cm en las puertas traseras??...los de serie no son de 13cm?

gracias

Si...tengo amplificador volvo y una dos din original volvo sc-805 (alpine)...la verdad es que con los altavoces de serie casi no puedo oir la radio en carretera a volumen normal...

he cambiado todos los altavoces por unos alpine con amplificador y suena de pena :_tz: mi no entender

no tengo en la bandeja...son los de serie que los he cambiado por unos supuestamente bastante mas buenos...digo supuestamente porque hoy en dia encontrar algo bueno es dificil...de hecho solo hace falta ver los materiales empleados para darse cuenta de que es pura estetica

yo creo que tengo todos conectados al ampli...es un ampli original volvo al que conecte a la radio tambien volvo y a su vez conecte a el switch que conecta con los altavoces...no habia mas que conectar.

el caso es que cuando compré el ampli no noté ninguna diferencia,por lo que pensé eran los altavoces,asi que los cambié,pero ahora el sonido es mucho peor,los altavoces distorsionan al meterles algo de graves,increible...en fin

Existe material bueno, pero todo depende de presupuestos, como te indique mas arriba esos altavoces están bien para mover con la potencia nominal de la radio, para amplificar se quedan muy escasos, por lo que con la potencia del ampli los estas saturando, al final vas a gastar dos veces.