Radio Volvo S40

cirlos

Miembro Novato
3 Oct 2014
1
0
#1
Buenas!
Tengo un volvo S40 de hace 15 años, y cuando le cambie la batería hace no mucho la radio dejo de funcionar. Me pide un código, y he buscado por toda la documentación del coche pero no lo encuentro. Al concesionario no puedo ir porque hace un par de años que desapareció. Alguien me puede a ayudar?? gracias
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#2
extrae la radio, se hace presionando las dos lineas verticales de los lados; al introducirlas un poco , un muelle las empuja hacia afuera. Entonces tiras de ellas un poco y salen otro poco, y ya puedes tirar suavemente de la radio. Si tienes suerte, algun tecnico de volvo habrá escrito con rotulador el codigo de 4 cifras en alguna parte del cuerpo de la radio, como me pasó a mi.....si no, acercate a cualquier conce de volvo y con el nº de chasis y la matricula y deberían facilitarte el codigo
un saludo
 

akson

Miembro Novato
24 Dic 2014
1
0
40
#3
Hola compañero, Yo vivo en Reino Unido y justo ahora mismo vengo del concesionario de recoger el código, antes de ir me pateé todo internet y en mi caso no estaba escrito ni en la radio ni en los papeles del coche, llamé al concesionario para intentar obtenerlo por telefono a lo que se negaron debido a que tenía que presentar los papeles del coche y así ellos verificar que está a mi nombre.
En algunos foros he leido que por tlf te lo podrian dar, al menos aqui no. intenta llamando o chequea la radio como bien dice el compañero de mas arriba.
Si no te tocará ir