Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A todos los que tenéis la radio original sc-901.
Qué tal lee los cd no originales???
Lee mp3?
Tengo a un precio interesante (75 euros) una, con código.
Pero la que tengo yo, JVC exad2 se oye muy bien...
Sinceramente no sé si merecerá la pena...
Mi experiencia es que los cds no originales los lee mal. Es difícil que los trague al menos la mía. Incluso algunos cds originales si estan ligeramente rayados tampoco los quiere.
Mp3 no tiene pero el sonido que saca es espectacular.
En tu caso y ya que tienes una buena fuente mi opinión es que no merece la pena. Sobre todo por conectividad
A todos los que tenéis la radio original sc-901.
Qué tal lee los cd no originales???
Lee mp3?
Tengo a un precio interesante (75 euros) una, con código.
Pero la que tengo yo, JVC exad2 se oye muy bien...
Sinceramente no sé si merecerá la pena...
No lee mp3....Pero si lee CDs grabados por ti. Solo que tienen que ser de tipo "audio CD" y no CDs para datos. Y al grabar, grabas en formato "audio CD" y no mp3...
Cuando yo teneia un C70 con esta radio, use CDs de marca TDK audio CD-R 700MB 80 min, y me funcionaron sin problemas.
Yo con mi jvc que lee DVD las pelis se oyen mejor que en el cine, pues el habitáculo es más pequeño... Lo cds se oyen muy bien pero me quedaré con las ganas de saber si tan bien como con la original... Por lo menos hasta la quedada que pueda ir y me lo mostréis.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…