Bien, lo primero, que como quien dice ni te has presentado. Entraste a saco a que te solucionasen la papeleta, sin más.
En este foro, la gente, procuramos ayudar en lo posible, siempre y cuando sepamos o podamos ayudar, claro está. Es posible que tu primer mensaje, haya pasado desapercibido, pues hace poco migro el foro, y esto aun no está ni mucho menos al 100%.
Tu segundo mensaje, que cito, desde luego, por tu actitud, para nada anima a responderte, pues una cosa es colaborar y ayudarnos, y otra muy distinta, es que se tenga obligación de hacerlo.
De todas formas, y por si te sirve de algo, te dejo este link
http://www.volvocars.com/us/top/community/pages/yourvolvo.aspx , en el introduces la fecha del coche, el modelo, y la búsqueda y puedes acceder a los manuales de usuario. Están en ingles, pero pueden ser útiles, no encontré el HU-601, aparece sin embargo el HU-611. En fin, pega un vistazo, a ver si algo te sirve.
Hola de nuevo. Me apunte a este foro creyendo que hay personas que saben y estan dispuestas a ayudar... pero veo que debia estar equivocado. ¿Tan dificil es lo que pregunto? ¿No le ha pasado a nadie algo similar?. Este coche lo compre hace un año y medio de segunda mano, no tengo el manual del usuario (del coche) ni de la radio (HU 601). ¿Me puede facilitar alguien una copia, o decirme donde los
puedo conseguir. Por favor, mirar si teneis un ratito para contestarme.
El coche es un S80 T6. La radio viene con navegador y TV. Gracias.
PD: Por supuesto no soy de Afghanistan... no se porque al registrarme me ha puesto ese pais.