radio hu 803

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.266
15
2025
hola soy posedor de un volvo s60 k tiene la radio hu803, con cargador de 4 cd-s incorporaos en la misma. Mi pregunta es si esta radio hay alguna manera de conectar algo por clable externo, vamos u nipod o un auxiliar? Luego en laparte del copiloto el coche lleva unatapita justo al lao de la radio, y dentro hay como 3 abujeritos y e mirado en el coche de mi padre que es la 603 y no lo tiene esto, para que sirve?

gracias de antemano

Echale un vistazo a esto, que te va a valer, el interfaz lo puedes econtrar por eBay. Saludos

Si es lo que tiene el mio,que es la misma radio,pero en un xc70,lo de los tres agujeritos es para colocar un gancho para colgar el bolso.

JAD

V4L

Miembro Master
Comprate un mp4 de la marca zipy que incorpore fm transmitter.Es decir ,en una frecuencia de fm elegida en el mp3,emite la musica de tu aparato en ese punto del dial de la fm de tu hu 803.O de tu equipo de casa
Sin cable ni nada.

que interfaz? no veo nada... Hay alguna manera de resetear la radio o algo? por que me trga los cd's y no me los devuelve de vez en cuando y me pone error :S me compre un emisor fm pero pierdes MUCHISIMA calidad de sonido... Alguna manera de conectar un ipod?? Me valdria la pena cambiar poruna doble dimm tipo jvc? Perderia los mandos de la radio del volante?