radio en s40

geliyo69

Miembro Habitual
8 Mar 2007
148
0
38
#1
po eso alguien le a puesto una radio al nuevo volvo s40?¿?? esque quiero meterle mi pantalla de alpine, pero para poder meterla tengo que quitarle la radio de serie y ponerla en otro sitio pero una vez vi a uno con una radio y me quede mosqueaoooo alguien sabe algo??? le puedo meter el sistema del rti pero sin el navegador de volvo? es para que meta yo uno de alpine...
 

geliyo69

Miembro Habitual
8 Mar 2007
148
0
38
#2
ni una sola respuesta?¿?¿?¿?¿?¿? yo flipo....
 
13 May 2007
2.096
1
#3
el rti es el navegador de volvo, que quieres hacer meterle el navegador de alpine ese que sale la pantalla del hueco din?

poderse claro que se puede, mira os ibizas cordobas y demas chatarritas, que con un mueble especial y todo lo quitaban y ponian la radio nueva
 

geliyo69

Miembro Habitual
8 Mar 2007
148
0
38
#4
esque esa pantalla la tenia en mi a3 y ahora nose que hacer con ella, me gustaria metersela al coche, porque todos los dias ver 3000€ en una balda pues como que no mola y para verderlo esta super chungisimooo!!! por eso habia pensado mejor en comorarme una pantalla pero metersela donde va el rti de volvo, lo que pregunto es si puedo ponerlo ahora, el sistema rti pero sin el navegador, el sube y baja ese...!!! y despues meterle yo una pantallita arriba del salpicadero
 
JAD

V4L

Miembro Master
13 May 2007
2.096
1
#5
puedes comprar la pantalla con el mecanismo pero entonces el alpine que tienes no lo vas a poder enchufar a esa pantalla a no ser que un electricista te haga un invento
 
13 May 2007
2.096
1
#6
y la pantalla ni vale 100€ ni la vas a encontrar en desguace...
 

pmarloz

Miembro Iniciado
16 Ene 2007
55
0
2023
#7
Creo que estais confundiendo al chaval.La pantalla del nuevo S40 (corregidme si me equivoco) no es de sube y baja si no que se inclina hacia delante, como en el V50 y el C30.
Volvo no vende esa pantalla suelta. Puedo poner los correos que intercambié con la central de volvo. Me dijeron que la fabrica Mitsubishi, así que les mande un correo a los USA y me dijeron que las piezas que fabrican para volvo solo venden a traves de volvo.
Yo tambien llevo tiempo dando vueltas al tema de poner una pantalla en el C30. Una vez descartada la de Volvo por ser imposible comprarla, me de decidido por una In Dash.
La he pedido por ebay y me debe llegar a final de mes. Estoy consideranado dos posibles sitios para ponerla.
Una es quitar el lector de CD e intentar meterla ahí como pueda. Va a quedar un poco chapuzas.
La otra es en el sitio donde iria la pantalla de RTI. Yo pedi el coche con la opcion "Preparado para RTI", y tengo los cable de corriente puestos por dentro hasta la rejilla del RTI. Tendré que hacerme una moldura para sustituir a la rejilla y cubrir el aparato.
Una tercera opcion, pero mucho mas dificil, es hacerlo al estilo ANJO, es decir, quitar el lector de CD y la pantallita de la radio y hacerse una panel a medida (no creo que se pueda hacer de alumnio, tendrá que ser de fibra de vidrio) y poner una pantalla tactil fija en el hueco.
No he descartado ninguna opcion. De momento me ha entrado el calenton y pedido la pantalla In dash, la fibra de vidrio, la consola de alumnio por si tengo que hacer el molde. Ya os contaré si no me mata mi mujer antes.
 
13 May 2007
2.096
1
#8
lo facil que es comprarlo con el coche y olvidarse...
 

pmarloz

Miembro Iniciado
16 Ene 2007
55
0
2023
#9
Facil y caro. Ademas no olvides que lo uqe quiere el que unició el post es poner una radio-dvd que ya tiene.
 

geliyo69

Miembro Habitual
8 Mar 2007
148
0
38
#10
YO DIGO QUE HABER SI PUEDO COMPRAR EL MECANISMO ESE QUE SE INCLINA PARA ADELANTE LA PANTALLA Y EN VEZ DE METERLE EL NAV DE VOLVO METERLE UNO DE ALPINE...EN LA REJILLA DE LOS CDS ES IMPOSIBLE METER TIENES QUE QUITAR LA RADIO ORIGINAL, Y ADEMAS SI METES UNA RADIO NORMAL TIENES QUE CORTAR UN POCO EL ALUMINIO DEL COCHE, LO MEJOR ES METERLE UNA PANTALLA ENTERA Y LA RADIO DE SERIE PONERLA EN LA GUANTERA, PERO CADA VEZ QUE ANDES CON EL AIRE ACONDICIONADO YA TE VEO ABRIENDO LA GUANTERA JAJA
 
13 May 2007
2.096
1
#11
pero es que el mecanismo va con la pantalla digo yo, o sea que quieres poner para que yo me entere, las patas que levantan la pantalla, poner una pantalla tuya y que la unidad de mando del navegador sea la alpine que tienes?

 

geliyo69

Miembro Habitual
8 Mar 2007
148
0
38
#12
como tu dices las patas que levantan la pantalla....el mecanismo ese....y en vez de meterle el de volvo le meto uno de alpine
 
13 May 2007
2.096
1
#13
sigo sin pillar el tema...
Quieres aprovechar tu


o no tiene anda que ver, o sea, olvidandose del cacharro arrba señalado, montar el alzapantallas Volvo, na pantalla llamemosla X, y un navegador alpene comprado por ahi?

Yo es que lo veo poco mas que complicado
 

pmarloz

Miembro Iniciado
16 Ene 2007
55
0
2023
#14
geliyo69 dijo:
LA RADIO DE SERIE PONERLA EN LA GUANTERA, PERO CADA VEZ QUE ANDES CON EL AIRE ACONDICIONADO YA TE VEO ABRIENDO LA GUANTERA JAJA
La radio de serie ya no te hace falta, porque tu Alpine ya la tiene. Ademas veo en tu firma que tienes Premium Sound. Entonces la radio no va donde tu crees si no en el lateral del asiento de atras (por lo menos en el C30 es asi), o en el maletero. Lo unico que tienes encima de la pantallita LCD es el lector de CD que tampoco necesitas ya.

La gran dificultad de todo esto es conectar tu pantallita Alpine al equipo de sonido del coche, que es todo por fibra optica.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#15
Hola, solo una cosita...

Yo no tengo ni idea de etos temas, por eso no he opinado hasta ahora. Pero una cosa te queria preguntar: Llevando el Premium Sound te vale la pena complicarte la vida para instalar el Alpine? Si ya se, el llevar la pantallita es muy guapo. Pero en calidad dudo mucho q ganes nada... ::) ::) No se, veo por lo q dicen q es muy complicado de poder adaptar y creo q no mejoraras nada el rendimiento musical de tu coche. No se, es una opinion... ::) ::)
 
13 May 2007
2.096
1
#16
eso son ganas de complicarse la vida, chuta la radio y comprate un tomtom
 

geliyo69

Miembro Habitual
8 Mar 2007
148
0
38
#17
jejej la cosa esque la foto esta que a puesto el del xc90 creo que es michael, es justo la que tengo yo jajaj, para ponerla en mi coche tendria que quitar el cargador de 6 cd´s y ponerlo en otro lugar del coche, y quitar la pantallita donde nos sale la radio el clima y todo eso...cosa que no me mola nada, por otra parte podria cojer una pantalla de 7" entera incorporada en el coche es decir que no se abra mecanicamente sino que esté fija. Pero me acordé y dije joe, y no puedo aprovechar y ponerle el sistema del rti a mi coche? pero en vez de que sea con el navegador de volvo...me compro una pantallita de alpine y ya está, asi no tengo que andar manipulando en la radio de serie..... No quiero ponerle la alipine por mas calidad o no. mas que nada porque la tengo en casa, y es una pena....
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#18
La verdad es que es una reforma importante y yo no te puedo ayudar mucho aunque la cosa promete si lo consigues yo si quieres te puedo comentar un sitio muy bueno en Madrid donde quizas te lo podrian hacer ademas a los foreros de esta pagina les hace algun descuentillo,un saludo.
 
13 May 2007
2.096
1
#19
la putada es desaprovecharla eso si, pero madre mia la obra que hay que hacer ;D
 

geliyo69

Miembro Habitual
8 Mar 2007
148
0
38
#20
gracias por todas vuestras respuestas....se agradecen...