radio dynaudio c30 se quemo el altavoz derecho

T5JOSE

Miembro Novato
28 May 2010
39
1
hola buenas ya os dije que iba a estar dando guerra por aqui jejee......... se a quemado un altaavoz de mi coche y la verdad esque me parece raro a alguno os a pasado algo parececido mi coche es del 2007 aaa alguno a conseguido poner usb a esa radio premiun soun dynaudio del 2007 un saludo

Última edición:
Pues ves preparando pasta, porque los altacvoces dynaudio no son baratos precisamente....Es de suponer que ya no lo tienes en garantaia no????
porque si lo tuvieras trata de pasarlo por la garantia.

en garantia todabia esta pero nose que me diran de todas formas el conce de aqui de vitoria se portan genial voy a llamar haber cuanta pasta vale y ya os dire jejeje

bueno bueno 210 leureles que rabiaaa e desmontado el tapizado y todo y nada eso estara jodido por dentro por que hace como ruiditos cuando subes la musica como interferencias tendre que pillarle nuevo buuuuuff alguien le a pasado

JAD

V4L

Miembro Master
pasalo por garantia, es de suponer que el altavoz ha salido defectuoso, ya que el equipo va "ajustado " al amplificador que tiene, asi que si no esta pinchada o rajada la membrana, quiere decir que le ha fallado el bibinado que lleva el altavoz, con lo cual es un defecto de fabricacion.
Ademas es imposible que petes un altavoz puesto que estan diseñados para la potencia maxima que lleva el coche.

Te lo deberian de pasar por garantia.

eso pienso yo que es defecto de fabricacion por que lo desmonte por eso por si la membrana esta rajada o algo asi pero nada eso es la bobina pero es la primera vaz que un euipo de serie pete asi intentare pasarlo por garantia por que es pasta para un altavoz peroo con lo cuidadoso que soy pondre el volumen mas bajo jejeje

pues en mi coche cambié 4 altavoces y llevo premium sound que nose si lleva 12 altavoces! los cambie cuando tenia garantía...