Radio cd

andres

Miembro Novato
23 Mar 2006
15
0
#1
¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir una radio cd normalita original de volvo para un modelo v70 del 2001? (usada, por supuesto) Y si sabeis lo que vale una nueva....., pues que alguien me lo diga. Gracias.
 
J

javivisportcar

Guest
#2
si la que llevas es una original de volvo, en la volvo suelen vender radios de intercambio, es decir ellos se quedan con la tuya y te dan una reparada pero con tu garantia oficial y te sale mas barata que una nueva.

Piensa que la reparada puede estar alrededor de unos 350 euros aprox( no lo se seguro) y la nueva tranquilamente unos 650 o mas.

Otra opcion seria poner un radio cd pioneer, apline,,, poniendo el marca que vende para esto
y por unos 350-400 ya podrias disponer de una radio con mp3 .

Pero dime que radio llevas exactamente, si llevas cargador de cd´s y si tiene telefono integrado
 

andres

Miembro Novato
23 Mar 2006
15
0
#3
Gracias Javivi por contestarme.

Llevo una radio cd con lector de mp3 kenwood kdc-w4031, la que me pusieron en el multimarca donde compré el auto, ya que (según me dijeron) la original que llevaba el coche era radio-casette y estaba averiada, por lo que me instalaban un radio cd con mp3. Pero claro... me ha instalado una carcasa de plástico en el lugar donde va la radio original volvo, con un hueco entre el aparato y los mandos del clima que no me agrada mucho, estéticamente, aparte que esa carcasa se sale de su sitio por el peso de la radio cuando llevas un rato circulando. La verdad es que el sonido es bueno y yo tampoco soy un sibarita en este tema, pero si encontraba un radio cd original a buen precio no me importaba sustituirlo por el mío.
 
J

javivisportcar

Guest
#4
Entendido andres, pero es raro que te salte la carcasa, es mas yo llevo puesto la carcas en el S60 y no me salta ni vibra claro que la mia es la de volvo y quizas ati te pusieran una pirata(tipo kindvox o fischer).

;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#5
Yo tambien tengo en el S70 una carcasa y ni un problema. Mira porque hay adaptadores que están muy bien e igual encuentras alguno que te mola.
Por cierto javivi, pon unas fotillos de ese S60 y la carcasa ;)
Saludos!
 
J

javivisportcar

Guest
#6
gadafi aqui tienes una foto de a carcasa ami me queda bien por que es la original de volvo y queda como si viniera de fabrica.


>brind> >brind>

Las fotos de la carcasa estan en el apartado de fotos donde estan las fotos de mi S60
 
G

gadafi

Guest
#7
Y esas carcasas de la volvo, son compatibles en el 80 con el telefono GSM? Y por otro lado, si pongo mi loro actual, un JVC en un S80, se pueden usar los mandos del volante? Ah! jejejej te agoto javivi, que tal loro es el HU-601?
 
J

javivisportcar

Guest
#8
Haber gadafi vamos por parte que me pides mucho y me extreso jajaja
>mulet>

la radio hu601 esta bien la verdad pero el unico inconveniente es que no reproduce mp3.

Si le pones la radio jvc perderas los mandos del volante,


Y la carcasa con el telfono gsm original de volvo no es compatible a no ser que seas un poco manitas , pues yo en mi epoca de trabajador volvo adapte una y quedo perfecto hasta el dueño vino y me felicito de lo bien que lo habia Hecho , poruqe decia que no queria la radio original.
 
G

gadafi

Guest
#9
Gracias javivi, eres un crack!!!! no te estreses. El dia que te conozca la primera >brind> la pago yo ;)

Y lo del mp3, pues le meto una cinta de esas cutres y a jugar a pala!!!! ;>)> ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
#10
tranqui gadafi era coña lo del estres ;>)>

y lo de la cerveza te tomo la palabra pero si nos vemos no podremos beber mas de dos que pa entonces ya esta el rollo ese del carnet por puntos jajaja.
 
J

javivisportcar

Guest
#11
eso dalo por supuesto sino es un taxi volvo no subo jeje, conozco un par de ellos por tierras catalanas ;>)>