Radio 2 din en v40 t4 1998

nachot4

Miembro Habitual
10 Abr 2016
105
0
Hola a todos, sabéis si hace falta algún tipo de marco adaptador para montar un pantalla 2 din en este modelo??
Gracias y un saludo.
uploadfromtaptalk1461236954602.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Nadie tiene una 2 din con este salpicadero?

pero si yo te conteste este mediodia, donde esta mi mensaje????

Si compras alguna radio dos din marca china normalmente vienen con un pequeño marco, No debes tener ningun problema al quitar esa radio y poner otra de doble din, yo he montado varias y no hay problema

Gracias javi pues la semana que viene cae 1

JAD

V4L

Miembro Master
Yo me repasé todas las 2-DIN de Amazon, los comentarios, etc... y la verdad es que hay algunas que parecen bastante apetecibles pero de unas marcas que no han oído nombrar ni en Shangai. Ya dirás cuál te compras y que tal va...

Al principio pensaba en un sistema con gps, etc... Pero al usar el gps de la tablet veo que la altura es demasiado baja para este fin. Tengo en mente fabricarme otro dispositivo para poner la tablet enfrente de las salidas de aire centrales, y quizás cambiar la radio por una 2-DIN de marca reconocida con sólo mp3 y radio. No se, estoy un poco confuso.

Yo llevo una alpine ixa-407bt 2 din, y no he necesitado nada. De serie traía una din + caja portaobjetos.

Si alguien puede subir foto de como quweda seria un placer verla [emoji4]

Pero como te han dicho más arriba, un doble din que tenga GPS seria un peligro porque esta muy bajo.

Pero como te han dicho más arriba, un doble din que tenga GPS seria un peligro porque esta muy bajo.
Si la verdad es que es un poco peligroso...mi intención es montar una chinaca..... más que nada por el usb

Hola,

Mi consejo (aunque esto va por gustos) es buscar una radio volvo hu-1205 con GPS e intalar un yatour para el puerto usb... Es más barato y queda más bonito el salpicadero que con los colores chillones que llevan los displays de las radios que se venden.

Si se busca Paketti se lo puso y hay fotos, creo recordar...

No digo que no, además el GPS andará algo desactualizado... Aún así, es una buena radio y es una forma de que luzca bonito el salpicadero. Yo quiero hacerlo desde que se lo vi a Paketti.

Hola,

Mi consejo (aunque esto va por gustos) es buscar una radio volvo hu-1205 con GPS e intalar un yatour para el puerto usb... Es más barato y queda más bonito el salpicadero que con los colores chillones que llevan los displays de las radios que se venden.

Si se busca Paketti se lo puso y hay fotos, creo recordar...
Hola y gracias por tu respuesta, si la verdad es que es buena idea también. .. otra cosa, quiero hacer un reset al t4, si desconecto el negativo me pedirá luego el código mi radio original?
Un saludo.

Hola y gracias por tu respuesta, si la verdad es que es buena idea también. .. otra cosa, quiero hacer un reset al t4, si desconecto el negativo me pedirá luego el código mi radio original?
Un saludo.

Si.

Ya e desmontado la radio y el anterior dueño fue espabilado.. apunto el código en un lateral