Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El radiador del 2.3 no me vale.... alguien sabe de alguno??
a ver los que vais por la Torre a pasar un buen rato ir mirando a ver si veis alguno!!!! [ok] [ok] [ok]
hay dos tipos de radiadores(según entrada-salida de la bomba del agua)
el mio tiene la botella de expansión a la derecha,
justo delante del asiento del conductor,
si esta la botella de expansión al otro lado no me sirve!!!!
tengo el otro 760 V6 pero cambia el sentido de la botella de expansión... por lo tanto no sirve!!!!!
si os enterais de algo me comentais!!!! [ok] [ok]
si eso dice, pero bueno, yo creo que es mejor que el que lo busque vaya con un remolque, y luego tranquilo en casa con tiempo ver cual es el estado real del coche
Hoy he recorrido 3 desguaces y nada......
he llamado a volvo y me dicen que vale sobre los 225 euros más IVA(16%)...
reparar el radiador me cuesta unos 50 euros....
y el radiador en el desguace(si lo hubiera.. que no lo hay) me cobran 80 euros....
Estoy liado y no se que hacer!!!!! >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>
Hola Matias acabo de ver el post he estado esta tarde por la torre y he visto un 264 dorado le han roto las lunas y tal..pero estaba bastante entero y el motor completo,llamales y diles que tienen uno en la campa a ver si te lo pueden quitar...
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…