Radares Francia (u otros países)

28 Ago 2018
9
3
Barcelona
#1
Buenas,

Una pregunta... en mi Volvo V90 CC con Sensus Navigation (pantalla gorda), normalmente, cuando circulo, me aparecen los avisos de los radares fijos. Sé seguro que esto pasa en España (comprobado en BCN y Girona y también volviendo del País Vasco) y también en Andorra, pero este verano, que he viajado por Francia, no me ha avisado ni una sola vez de ningún radar fijo. Tuve la precaución de actualizar los mapas, tanto de España como de Francia antes de irme de viaje, pero ni así.

Sabéis cual puede ser el motivo? Hay que configurar alguna cosa? Entiendo que igual que esta información está para España y Andorra, también debería estar para el respo de paises, no?

Gracias,

Uri
 
28 Ago 2018
9
3
Barcelona
#3
Tenía la sospecha... de hecho, Waze en lugar de avisar de la ubicación de un radar, te avisa de la presencia de Policia... al principio me volvía loco buscando a la “Gendarmerie” escondida por algún lado, pero luego me dí cuenta que era sistemático en cada radar ?
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#4
En Francia está prohibido, y anda con cuidado que es una plaga los radares que hay.
 
JAD

V4L

Miembro Master